¿Como aumentar mi estatura de manera efectiva?

Quiero aumentar mi estatura de forma efectiva y real... Alguna buena fuente para poderlo lograr???

Comments

  • Hola Manuel.

    Puedes llevar a cabo una rutina de ejercicios que hagan que tu cuerpo se estire y aumente su altura y también llevar una dieta basada en alimentos que contengan proteinas y hidratos que ayuden a tu crecimiento. El calcio es crucial en el crecimiento y la salud ósea. Sin calcio, tu cuerpo no producirá el crecimiento constante de los huesos que te permiten ganar altura adicional. Esto quiere decir que debes incluir en tu dieta, tanto como te sea posible, productos lácteos como la leche, el queso y el yogur. El calcio se almacena en el cuerpo y fácilmente cura y repara los huesos si se produce algún daño. Algunos alimentos impiden el crecimiento y evitan añadir estatura a tu cuerpo. Es importante evitar alimentos que contengan cafeína. Estos alimentos incluyen el café, los refrescos y el chocolate. Si quieres beber café, bebe café descafeinado, y bebe refresco sin cafeína, si no puedes prescindir de los refrescos. El agua es esencial para un funcionamiento general del cuerpo, incluyendo la capacidad de construir y mantener la masa corporal. El agua mantiene el cuerpo hidratado y los órganos funcionan mejor, por lo que es crucial consumir al menos 1,5 litros de agua cada día.

    Te voy a recomendar un manual/libro de Luis García donde te indicarán una dieta a seguir y una rutina de ejercicios para que en medio año puedas subir unos 7-8cm como mucho si lo realizas correctamente.

    Lo malo es que lo tienes que comprar. Te enviarán al correo un documento 'PDF' con toda la rutina, la dieta y los ejercicios.

    El manual lo puedes comprar aquí: http://tinyurl.com/CrecerRutinas

    Un saludo y mucha suerte,

    D. Marcelo.

Sign In or Register to comment.