¿Sondeo: Qué fue lo mejor o lo peor de tu día hoy?

mejor sonreír a pesar de todo!

:)

Update:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Comments

• LO MEJOR :amanecer de buen humor,ver a mis amigos ,qque un chico me agarre la mano,aprobar ingles ,caminar mi corto trayecto de la parada a mi asa (3 cuadras bien cortitas) con una sonrisa por saber que se van a terminar las clases ,me regalaron ropaLO PEOR : hee...me dolio un poquito la cabeza cuando entre en yahoo

• Lo mejor: Hablar con mi hermoso novio y èl mismo haberme dado fuerzas.

Amanecer con vida, salud, con ganas de seguir luchando.

Peor: Haber estado esperando el colectivo màs de 45 minutos al rayo del sol. No habìa un "miserable" arbolito o sombra. Lleguè asada, jajajjj.

Saluditos Jò, ten linda noche :)!!.

• Pues lamentablemente el estres del trabajo fue lo peor lo bueno es que mi ciudad esta de festejo por que el equipo de futbol de la ciudad llego a la final un equipo que le costo llegar hasta donde esta

• Lo mejor , que ya estoy em mi sillon descansando en mi habitación ,lo peor que tengo mucho trabajo pendiente para mañana =P

• Lo mejor fue estar aquí en YR!! y lo peor una discusión que alguien tuvo conmigo =(

salu2!! bro..

• Lo mejor que entro a la escuela a las 3: y no tengo clases hasta las 9 de la noche! ;)

Así que me iré con mis amigos a jugar un video juego.

Lo peor que a las 9 de la noche tengo una exposición y es estresante D:

Saludos Jó!

• Todo ha sido bueno =)

Como estas?? tanto tiempo T_T

Besos n_n!!!

• Lo mejor? Ver a mi grosso hermoso lejos y todas las cosas increibles que nos dijimos...Y lo peor? No se ayer tampoco tuve un dia tan malo pero me senti medio ida por mil horas porque dormi demas y asi. Asi que capaz eso.

Un saludo!

• Mmm lo mejor fue ver todo el día a un amigo!!:33 creo que me estoy enamorando!:') T.T de nuevo!:S

Saludos!! & para ti??:)

• lo mejor, el amor y el apoyo d mi esposo y peor, no existio hoy, ola, bonito martes =)

Sign In or Register to comment.