LO MEJOR :amanecer de buen humor,ver a mis amigos ,qque un chico me agarre la mano,aprobar ingles ,caminar mi corto trayecto de la parada a mi asa (3 cuadras bien cortitas) con una sonrisa por saber que se van a terminar las clases ,me regalaron ropaLO PEOR : hee...me dolio un poquito la cabeza cuando entre en yahoo
Pues lamentablemente el estres del trabajo fue lo peor lo bueno es que mi ciudad esta de festejo por que el equipo de futbol de la ciudad llego a la final un equipo que le costo llegar hasta donde esta
Lo mejor? Ver a mi grosso hermoso lejos y todas las cosas increibles que nos dijimos...Y lo peor? No se ayer tampoco tuve un dia tan malo pero me senti medio ida por mil horas porque dormi demas y asi. Asi que capaz eso.
Comments
LO MEJOR :amanecer de buen humor,ver a mis amigos ,qque un chico me agarre la mano,aprobar ingles ,caminar mi corto trayecto de la parada a mi asa (3 cuadras bien cortitas) con una sonrisa por saber que se van a terminar las clases ,me regalaron ropaLO PEOR : hee...me dolio un poquito la cabeza cuando entre en yahoo
Lo mejor: Hablar con mi hermoso novio y èl mismo haberme dado fuerzas.
Amanecer con vida, salud, con ganas de seguir luchando.
Peor: Haber estado esperando el colectivo màs de 45 minutos al rayo del sol. No habìa un "miserable" arbolito o sombra. Lleguè asada, jajajjj.
Saluditos Jò, ten linda noche !!.
Pues lamentablemente el estres del trabajo fue lo peor lo bueno es que mi ciudad esta de festejo por que el equipo de futbol de la ciudad llego a la final un equipo que le costo llegar hasta donde esta
Lo mejor , que ya estoy em mi sillon descansando en mi habitación ,lo peor que tengo mucho trabajo pendiente para mañana =P
Lo mejor fue estar aquà en YR!! y lo peor una discusión que alguien tuvo conmigo =(
salu2!! bro..
Lo mejor que entro a la escuela a las 3: y no tengo clases hasta las 9 de la noche!
Asà que me iré con mis amigos a jugar un video juego.
Lo peor que a las 9 de la noche tengo una exposición y es estresante
Saludos Jó!
Todo ha sido bueno
Como estas?? tanto tiempo T_T
Besos n_n!!!
Lo mejor? Ver a mi grosso hermoso lejos y todas las cosas increibles que nos dijimos...Y lo peor? No se ayer tampoco tuve un dia tan malo pero me senti medio ida por mil horas porque dormi demas y asi. Asi que capaz eso.
Un saludo!
Mmm lo mejor fue ver todo el dÃa a un amigo!!:33 creo que me estoy enamorando!:') T.T de nuevo!:S
Saludos!! & para ti??:)
lo mejor, el amor y el apoyo d mi esposo y peor, no existio hoy, ola, bonito martes