¿QUE HAGO AUXILIO POR FA?

NO ME GUSTA MI AMBIENTE LABORAL, SON DEMASIADO DIFICILES, Y NO LLEGAN A UN PUNTO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA MEJOR FORMA DE TOLERARLO. YA NO SE SI SOY YO. O SON ELLOS, PERO DE QUE INCOMODA INCOMODA

Comments

  • Te voy a decir alo que me dijeron hace años y me ha funcionado... primero no le pares bola a nadie, vive tu vida sin importar lo que los demas hagan, siempre y cuando no te afecte lo que hagan de manera directa osea que te vallan a golpear o insultar o algo directo pues, por otro lado la forma en que quieres ser tratado la determinas tu.... como? cambia tu actitud si quieres que te vean como jefe se jefe, si quieres que te vean como pana, se pana.... y sobre todo... pero muy importante no te guardes nada... desembucha!.... si quieres decir algo dilo sin pena ni miedo pero se politico todo el tiempo diplomatico y con un lexico envidiable!

  • QUE CABRHON QUEJANDOSE DE SU TRABAJO, AGRADEZCA QUE TIENE UNO, HAY MUCHOS QUE QUISIERAN TENERLO.

    ABRETE AL MUNDO RELAJATE, PONTE TU IPOD SI TE LO PERMITEN, HAZ AMIGO TRATA DE LIGARTE A LA COMPAÑERA DE TRABAJO, FIJATE UNA ILUSION HAZ AMIGOS.

    SI NO TE VA IR DE LA PATADA.

  • Solo sigueles la corriente, aprende lo mas que puedas, y en cuanto tengas oportunidad cambiate de trabajo, a un lugar donde te sientas feliz, por que despues de nuestra casa el trabajo es donde mas tiempo pasamos, y pues como dices no es facil estar en un lugar donde te siente mal.

    Saludos y mucha suerte.

    YO creo un poco en la magia y te paso una receta, pon una plantita, o flores, (de preferencia un girasol) para que te limpie de malas vibras.

  • La mejor Forma es q los conoscas bn¡

    x q es feo jusgar sin saber q piensan de ti, o si son buena onda¡

    Trata de acercarte d una forma laboral y amable a ellos......preguntandoles q tal su dia...y si son brabucones.... ps trata d evitarlo....x q tampoco es la gracia d q t conviertas en una persona mala....y como dijo un amigo llamado Jesus xD la nobleza remueve el corazon de los duro.... =)

    Trata de mirar como actuan y si en algun momento les puedes dar la mano ellos t lo agradeceran...y algo q no es la solucion es renunciar¡¡ x q si no aprendes a convivir con ellos como pretendes trabajar con otras personas q q tal vez sean peores¡¡ es mejor superar y aprender a olvidar y qdar ''ciego''

    Suerte Hermanoi y Sonrie¡ =)

  • el primer consejo que te han dado, de RUBI, es bueno... pero me imagino que cuando has tomado la decisión de pedir auxilio y querer que te podamos orientar.. los aqui presentes,, no se,,es como si tu ya tuvieras la respuesta, pero no terminas de creertelo.. a ver me explico mejor,, solo tu, sabes, hasta que punto tienes tu aguante,, y al parecer estas hasta el limite, si realmente estas tan agoviada, no te va a aquedar mas remedio que irte por tu cuenta,, o bien esperas a que te salga un nuevo trabajo,, y te despides de inmediato,, o simplemente te vas, porque eres tu la primera que tiene que estar agusto con uno mismo,,, si ya se de sobra que los trabajos están fatal,, yo te lo voy a decir,, que hace poco deje un trabajo por la misma circunstancia que la tuya,, me sentia muy presinada por mis superiores,,, y los insultos, y las bromas de mal gusto, estaban a la orden del dia,, me pagaban como cuatro horas de trabajo y me obligaban a ir 12 horas, por lo que decidi, no esperar a encontrar otro trabajo y pedi la baja voluntaria.. pero eso eres tu cielo, quien tiene que tomar la decisión,, yo se por experiencia propio,, que aunque ahi que aguantar mucho en todos los trabajos,, cuando,, cada dia,, la pesadilla va creciendo mas y mas, nos anula totalmente como persona, nos cambia el caracter, y dejamos que los demas nos pisoteen,, ahora eres tu la que tienes que valorar,, todo depende de tus necesidades mas inmediatas.. tu sola tienes tu respuesta. espero que tomes la decision que tomes, que todo te salga muy bien,, si quieres tener algun contacto conmigo, yo vivo en España, Madrid, y mi correo es [email protected] mi nombre Pilar, tengo 40 años. que todo te vaya muy bien. SUERTE.

  • En primer lugar relajate, no trabajes tenso o preocupado por caer bien, porque de lo contrario tu trabajo no será lo eficiente y eficaz que debería. Ten muy claro que tu vas a trabajar no hacer amigos, por supuesto sin ser un borde y desagradable. Siempre mantén la educación de esta forma si alguien contesta mal o reacciona mal la culpa no será tuya.

    Si eres nuevo/a en el trabajo da tiempo a los demás a que se acostumbre a tu presencia, no te conocen y no todo el mundo tiene curiosidad por conocer a los demás, simplemente van a lo suyo, y nunca juzgues por las primeras apariencias, es posible que quien ahora parece más cascarrabias te pueda llegar a sacar de apuros.

    No es mucho pero te puede ayudar...

Sign In or Register to comment.