problema con mi lap o mi bateria hp?
hola buenas tardes tengo un problema con mi laptop, les cuento. tengo una laptop marca hp modelo ze5600 el problema es que no puedo trabajar mas de 3 minutos con la bateria, (obio que si la conecto a la corriente puedo trabajar las horas sin limite) por que se apaga sin mostrar ningun aviso de bateria baja, coloco el mouse sobre el icono de la bateria y me dice que esta al 100 % testeo la bateria manualmente ( en la parte de atras de la bateria tiene una serie de lucesitas y me marca 100 % de carga) ahora por que se apaga la lap si me esta marcando al 100 % de carga? no estara reconociendo la bateria, por que no me da aviso de que le falta carga a la bateria? por favor si alguine sabe ayudenme, le faltara algun controlador si alguin sabe donde la puedo bajar porfa ayudenme..... gracias
Comments
Probablemente la bateria ya cumplio con su vida util , las baterias con el tiempo se van gastando y reteniendo menos carga , por ejemplo cuando la bateria se encuentra nueva en un 100% de carga puede durar unas 2 a 3 horas , despeus de un buen tiempo de uso la bateria en su 100% quizas te dure una hora es decir solo cargue la mitad y asi mediante pase los años de uso hasta que la bateria ya practicamente no cargue nada aunque te diga 100%... la solucion es reemplazarla por una nueva o simplemente acostumbrarte a usar el laptop solo con cargador .. saludos
bueno por lo que mencionas del modelo, supongo que la bateria y el equipo en general es antiguo, es probable que la bateria se cargue pero no sea capaz de retener la carga por mucho tiempo, como sucede con cualquier bateria recargable despues de un tiempo, busca una parte de reemplazo o deja tu lap como equipo de escritorio
Prueba de limpiar bien los contactos de la bateria.....definitivamente es eso.