¿que tal os parece este regalo para mi novia?
hola, ase mes y pico fue el cumpleaños de actual novia, pero antes no teniams tanta confianza y como es de otro pueblo, pues como cosa de broma le dije toma y le envie una flor por whatsapp y a eya le gusto, ahora ase 1 semana me declare y nos besamos y eso, y dentro de un par de semanas es mi cumple, eya me a dixo k me va a regalar algo porque me kiere muxo y yo le e dixo k no k no se moleste, y eya ma dixo k si k ya tiene pensado el k regalarme, yo le e dixo k tambn le voi a regalar algo por lo de su cumple k no pude ir y no le regale nada, y e pensado en regalarle una rosa roja de verdad, nose k os parece que le regale eso. k opinais?
pd: tenems 15 años.
Update:gracias, una sola xk me parece mas romantico para una xika de 15 años 1 rosa roja bonita que un ramo, y las joyas le gusta mucho pero prefiero ese regalo para mas adelante
Comments
puedes hacerle algo tu mismo no hay mejor regalo que algo echo a mano ..... busca tutoriales en google )
suerte
mmm pues por que solo una? diria que le regales muchas rosas rojas! y si te sobra dinero acompañalo con alguna joya
mmmm investiga los gustos de tu novia así te darás una idea de como que regalarle porque si es un regalo lindo una flor pero que tal si ella prefiere rosas blancas u otro tipo de flor.
también pues usar a tercero, osea investigar a través de otra persona que conosca a los dos -de preferencia- como que le gustaría de regalo, o que tipo de cosas le gustan cosas por el estilo.
espero te sirva de algo
si es lindo una rosa..je pero el mas lindo regalo seria demostrarle todos los día tu amor..je
la rosa roja es perfecta y acompañala con unas palabras como... antes no te la di por que queria hacerlo en persona y dale un beso.. eso es tierno
Peter ese es un regalo muy bno para regalarle a tu novia pero pues si quieres también con la rosa le podes regalar una chocolatina o una manilla pero bacano que seas detallista por que la verdad a ellas les encantaaan los regalos
espero haberlo ayudado
un amigo mas
Janver Romero
rosa roja acompañado con unos buenos chocolates
o un muñeco
o alguna cadena
y deja de escribir con x