¿No amais a kanon wakeshima? ¿Y a su musica? ¿Y a sus vestidos de gothic lolita?

Yo la amo, lo podeis leer en mi perfil y preguntas.

¿Y que opinais de ella vosotros?

Comments

• están muy buenas sus rolas, aunque no la escucho seguido, la inicie a escuchar cuando se junto con kanon de an cafe, y supe de ellos por la canción de un anime "shiki" , de ahí los inicie a seguir y al igual vi que kanon wakeshima tenia muy buenas canciones "me encanta como usa el violonchelo" o la cosa esa roja que saca en sus conciertos xD no recuerdo si se llama así lol.

unas que me gustan son :calendula requiem,still doll y the dolls house [creo que asi se escriben xD]

y en cuanto a sus vestidos realmente son hermosos me gustan bastante.

EDITO: Joda!!! el nombre que puso Hikari Neko Metal mas abajo "Yousei Teikoku!" lo busque en youtube y salio una canción que escuche un una radio anime y nunca supe como se llamaba xD ya me la descargo :D ----->http://www.youtube.com/watch?v=_1h7Mvt1_1M

• Si me gusta,la descubri con el ending de vampire knight still dol me quede prendada!!!me gusta su estilo dark cabaret,tanbien adoro su cancion Suna no Oshiro!!!

los vestidos son preciosos y los tocados,yo quiero un tocado de esos tipo sombrerito de copa pero en mini!!!kawaii!!!!

sabes ahora estaba pensando en como hacer unos cupcakes de vampire knight y en el video de como hacerlos tenia pensado poner en pricipio futasu no koudo to akai tsumi y despues still dol!!que casualidad!!!

pasate por mi canal youtube,me gusta el estilo lolita:

http://www.youtube.com/user/maidpatissier?feature=...

• Si *-* Si te gusta Kanon Wakeshima deberías de escuchar Yousei Teikoku! Te va a encantar :D

• Cómo no amar a Canon, excelente compañía con grandes aporte en cuanto a productos ópticos.

• Jeje si esta buena su musica aunque no la escucho muy seguido, pero me enamore de sus canciones con los endings de Vampire Knight y tengo algunas canciones favoritos de Youtube ^.^

Ademas tiene una voz muy bonita xD

saludos

• La busque en google y esta buena para c0jer

Sign In or Register to comment.