¿que opinas del ser humano?

bueno pues me gustaría saber tu opinión sobre el ser humano y todo lo que se refiere a el como el amor, la libertad, el hombre en la sociedad etc..

gracias..!!

Comments

• Yo no soy tan pesimista,creo que ante todo la vida es un misterio,que nunca se acaba de resolver,la vida no se resuelve,se vive,y siempre es una experiencia fascinante.Sí,hay veces que pueden pasar cosas horribles,pero para los que tenemos la suerte de que la vida no nos haya dado un palo definitivo,pienso que sería un error,al menos para mí, acabar con ella,siempre es más fuerte la curiosidad de seguir viviendo,porque,al fin y al cabo,todos moriremos algún día,no?Aunque respeto al que piense otra cosa,por supuesto,entiendo que puede haber situaciones que a muchos puedan superar.Cómo podría superarse por ejemplo,la muerte de todos tus seres queridos?

El amor?Otro misterio enorme,que nos hace sufrir,pero también gozar.

La libertad es lo más grande,pensad por ejemplo en lo que puede sentir un preso.

Y yo creo que no se puede decir que la vida es un error,porque,cómo sabríamos que es mejor la nada,si no la conocemos.Existimos,y entonces esa es la realidad,eso es lo que hay que afrontar,no es un error ni tampoco un acierto,es simplemente...un misterio

• Tod@s L@s Seres Human@s somos Personas hech@s con procesos metabólicos y tenemos necesidades y Dignidad.

Saludos

• bueno el ser humano ha crecido mucho en cuanto a tecnologia ,ya que es un ser inteligente , pero en lo referente al amor esta muy mal ya que hay mucha envidia de poder entre los seres humanos y con tal de conseguirlo estan acabando con su propia especie y en la sociedad lo puedes ver por que ya nadie se preocupa por ayudar al progimo ,,,, no se hasta cuando los seres humanos aprenderemos a vivir en armonia y paz,,,,,

• que difícil respuesta, es un enigma. el amor una ecuación maravillosa que no todos resolvemos, libertad un bien preciado que pocas saben administrar. El hombre tiene la necesidad de ser aceptado pero unos quieren ser admirados, todos queremos ser respetados...

• Hola es una pregunta muy buena, yo tampoco soy tan negativa, es cierto que el ser humano, o la humanidad, atravez de los milenios, ha cometido atrocidades, crimenes, guerras, violaciones y todas las desgracias posibles, pero tambien ha podido crear belleza, en cosas tan maravillosas como la musica, la pintura, la escritura, la escultura, la arquitectura, tambien he tenido una conciencia y se ha preguntado quien es? hacia donde va? que hay despues de la vida? la filisofia, la ciencia, la misericordia, y sobre todo sentimos amor, claro que quiza tambien los animales lo sienten, pero el amor ha hecho libres a los hombres, el verdadero amor, no la neurosis. yo aun creo en la humanidad.

• yo pienso que es la creacion mas maravillosa que existe ...

• Está bien como concepto, pero luego en la práctica o deja bastante que desear la mayoría de las veces, o te da una grata sorpresa rara vez.

• El hombre es una bella criatura. La más hermosa sobre la tierra. Con inteligencia de Dios, proyectada a los más nobles destinos.

El hombre está revestido de grandes virtudes: Amor, agradecimiento, valor, dignidad, solidario, audaz, prudente, sabio, y diligente.

Abrazos.

• El amor no es patrimonio exclusivo de los humanos, así que esta parte carece de sentido.

La libertad no es patrimonio exclusivo de los humanos, de tal modo que esta segunda parte de la pregunta también carece de sentido.

Las sociedad depende de aspectos culturales de cada etnia, la sociedad no es la misma en el Congo que en Venezuela, entonces la pregunta está incompleta, para responder se requiere de más parametros.

• es un ser perfecto para nacer crecer sufrir y morir.

Sign In or Register to comment.