¿ayuda ¿que hago, soy tontaa o hueca?

necesito saber si

lo que pasa es que entre a la universidad estoy en primero y no me a ido excelente antes en mi colegio era super destacada en mis notas, pero todo a cambiado mis notas son bajisimas y siento que el resto almenos mi curso mis compañeros me ven como una niña casi hasta tonta me junto con una niña muy aplicada y siempre se saca mejores notas que yo simrpe le preugntan los ejercicios, muchos me dicen que soy simpatica y bonita pero siento que me ven como una niña hueca siempre me estoy riendo de todo (no de cualquier cosas pero de los chistes),hablo mucho creo y a veces me han dicho que todo lo agarro para el chiste, NECESITO SABER QUE ES LO QUE PIENSAN es cierto sere k soy huecayo kiero ser algo mas k simpatica, o buena onda, tambien quiero que me vean como estudiosa o aplicada ¿k hago ayuda.......?¿es cierto? k debo hacer un cambio de actitud no c ......ayuda plissssss

Comments

  • hay nena q mal q hayas tenido ese gran y mal problema durante el colegio, lo q te pasaba en el, es q eras seguro una niña muy extremadamente juiciosa....pero NO INTELIGENTE de ese tipo de chicas q creen q pr q llevan tareas, trabajos, son cumplidas y presentan todo, son las mejores y bla bla bla pero no de las personas q se desenvuelven ante cualquier situación, q al exponer no saben algo y no quedan mal, pues improvisan o dicen cualquier cosa lógica para no fallar, RECUERDA:

    EL MUNDO NO ESTA HECHO DE FILÓSOFOS NI DE ñoños, ESTA HECHO DE GENTE VIVÀS E INTELIGENTE.

    Y EL MÉTODO Q TE DARÍA PARA Q DEJARAS DE SER CASI LA PEOR EN LA U ( PR Q TE DIGO UNA COSA : LOS Q CREEN Q SON LO MÁXIMO EN SECUNDARIA Y SE APRENDEN TODO DE MEMORIA SIN ENTENDER NADA...SOLAPADOS O ALGO ASÍ SE PEGAN UNA GRAN ESTRELLADA EN LA U, PR Q ALLÍ SE VALORA LA INTELIGENCIA, Y NO EL JUICIO) ES Q LEAS....ASÍ TE PARESCA PS EL PEOR CONSEJO...ESTAS EQUIVOCANDOTE...LEER ES UN BUEN METODO PARA LLEGAR A SER INTELIGENTE...BUENO NO QUIERO DECIR Q TODOS SEAN BURROS...PERO HAY GENTE Q NO ESCUDRIÑA SU MENTE Y SON LA BURLA DE LOS DEMAS

  • primero: NUNCA escribas "k" en lugar de "que".

    no digas "plis" en vez de "porfavor"

    Eres bonita?

  • Ser bonita no es sinonimo de ser superficial, yo he conocido a algunas chicas en mi salon de clase bonitas y que se daba a respetar por los hombres, es decir no coqueteaba a cualquiera que se le pusiera enfrente... y ademas algunas son inteligentes o aplicadas en la escuela.

    No te ven hueca por reirte facilmente, o porque hables mucho, quiza te vean hueca por tu forma de comportarte, quiza seas muy libertina o adicta al sexo, y por eso te ven hueca. Solo debes de tomar las cosas con medida, alejarte del vicio y tomate enserio tu misma, que se den cuenta que no te gusta que te vean como objeto sexual...

  • NO TE DEBE IMPORTAR LO QE PIENSEN

    ME SACAN DE QICIO LAS PERSONAS ASI

    ASI QE MEJOR NI TE RESPONDO.

  • Pues no te rías tanto,a mi también me pasa eso mismo,estudia mas,y ya deja el juego y ponte para aprender,si quieres ser mejor que tu amiga debes estudiar,no creo que seas hueca,no te preocupes.

  • pues quizá sea que no te gusta esa carrera, no es para ti.

    Y pues respecto a que te la pasas riendo, puedo decirte que es bastante molesto para los demás....

  • Hola Marcela.

    En primer lugar,jamás te cuestiones desmereciéndote en ese nivel.No eres ni lo uno ni lo otro.Sucede que has pasado a una nueva etapa en la cual la universidad es incomparable,en todo sentido,a un colegio.Ya no pienses en los juegos,dedícate y concéntrate en estudiar.La época de los juegos e inmadurez han quedado atrás,donde la "irresponsabilidad" no importaba,era parte del juego.Hoy,por hoy,independiente de si eres una chica simpática y bonita(que no lo dudo)debe prevalecer la constancia en tus nuevos deberes.Estudia con ahínco puesto que tu futuro está en juego.Esto no quiere decir que debas cambiar de actitud.Al contrario.Que tu simpatía no decaiga y adelante.SI necesitas ayuda,no dudes en solicitarla a tus profesores o compañeros.

    Otro punto relevante.Comienza a escribir corréctamente.No te acostumbres a las jergas.

    Que estés bién.

    Camil.

  • mira si tu te dises estudiosa y que antes sacabas buenas notas y que ahora en la uni no lo hagas no quiere desir que ceas tonta o hueca yo tambien me rio de tonterias q aveces dice la gente pero no por eso soy tonta o nose hacer nada. por que las q en verdad son tontas y huecas no se preocupan por si la gente las ve asi, o se preocupan por estudiar. no hagas caso y no te sientas asisolo es unna mala racha pero ya vez como te recuperas en tus notas solo echle ganas. bye, saludos. =)

  • yo t recomiendo k estudies mucho y k tus comañeros vean k sos aplicada, pero no te recomiendo k te vean como una traga, t lo digo x experiencai propia :S. Una persona puede ser simpatica y estudiosa al vez si se esmera. Oquizas sea tan solo q la materia que estas estudiando no te gusta mucho y por eso no le das mucha bolilla.

Sign In or Register to comment.