¿Que opinan de este chico?

Conocí a un chico por internet, desde que le conocí me habla todos los días e incluso cuando no se puede conectar me dice que no va a poder. Me escribe mensajes al móvil diariamente, y si un día pasa que no le contesto dice que paso de él. Por otro lado este chico dice que no le gustaría tener pareja...Porqué entonces esta actitud tan posesiva, parece enamoramiento no lo es? Que piensan..Gracias por sus comentarios ,,,Pasen buen día...

Comments

• Si tengo 3 autos y son mios, no me va a gustar que los usen otra gente. Igual nos pasa a los hombres con las mujeres . . . aunque no tengamos una relacion formal y nos comportemos de forma promiscua nonos va a gustar qus nuestras cosas sean usadas por otro.

¿o no es lo unico que tenemos en la cabeza? jeje, va en broma

• mira ese tipo de relaciones virtuales no son reales....no le des el chance de tratarte como si fueran algo y despues te dice q no quiere nada serio...osea si esta jugando mejor no te metas en cosas irreales y si con personas con las q puedan tomar un café, salir a bailar, conocerlo mas pero en persona, asi te das cuenta de q es lo que quiere en realidad

• y si es facil, ami tambien me pasa, tengo un amigo igual, y el tema es asi, si no te deja un segundo?, qiere desir qe tiene miedo de perderte y qe eres alguien iomportante para el, y dejaste una huella grande en su ser :),

• alejate de el solo kiere usarte aunk t esta sindo claro tyodo es cuestion tuya

• Pues si amiga..es medio raro su comportamiento. Pero si el ya te dijo claramente ke no kiere tener pareja pues entonces ke haces ahi perdiendo el tiempo. Si kieres algo serio pues alejate de el por ke para mi ke solo kiere una kosa (sexo y pasarla bien). Porfavor, no te dejes enganar!

Suerte!

• Puede que el a lo mejor haya pasado por alguna relacion dificil ultimamente y hubiera sufrido por eso y tal vez hasta este dolido, por eso es que dice que no quiere tener pareja por el momento.

Pero lo que esta claro es que tu le gustas y quiere conservarte al menos como amiga y saber mas de ti, por eso es que quiere estar en permanente contacto contigo, ahora si a ti te gusta el y no tienes prisa solo ten paciencia y espera que puede llegar el momento en el que el se sienta enamorado de ti y bueno ahi ya se anime a tener pareja ....................suerte.

• hay amiga este we solo kiere pasar el rato, pero ke tiene entrale, pues si esta guapo y t gusta, pps.. ke tiene, pueden ser amigos muy kariñosos ke tien de malo, eske tu piensas muy dulce, tu kieres algun muy enserio, pero entiende ke no todo es asi, disfruta la vida, y ni sueñes ke este we es tu principie azul, ponte las pilas, y agarralo de wey, ke si el kreyo, k te hiba ver la kara de mensa, vele tu la kara de wey a el, y si el se kreyo mas inteligente se mas inteligente tu.

• ES UN LOSER QUE TIENE HIJO Y COMO NO TIENE VIDA SE INVENTA EL MISMO SUS VÍDEOS PARA HACERSE LA PATETICA VIDA MAS INTENSA

Sign In or Register to comment.