¿que tipo de persona soy :P deveras es curioosidad?

no se como explicar esta pregunta no quiero que piensen que soy perfecto la verdad no tengo interes en hacer eso solo quiero saber que tipo de persona soy o como me clasifico

me gusta mucho los colores alegres me considran simpatico n.n soy venezolano :P soy sencible siento debilidad por las cosas tiernas xd y los niños sobre todo mi hermanito lo quiero mucho mucho

me gusta mucho tocar la guitarra electrica

me gusta el rock pero por la guitarra no por los gritos y la manera de sacudir la cabeza nop, estoy en contra de eso

me gusta mucho conocer gente asi que ps si quieren jeje [email protected]

me considero yo mismo persona de confianza ps jamas le he traicionado a alguien y jamas pienso en hacerlo *o*

a ver tengo novia? no no tengo tenia pero me engaño con mi mejor amigo a los 11 me dolio? y mucho u.u

me gusta estudiar pero no tanto ;)

como todo niño me gusta jugar mucho n.n

soy scout trato de cumpli mi promesa scout ''por mi honor y con la gracias de Dios me obligo a servir en lo mejor que pueda a mi Iglesia a mi patria ayudar en cualquier circustancia y cumplir con la ley scout, asi sea'' :)

nunca me ha gustado insultar a nadie

tengo 13 años

y ps todo esto es verdad xddd deveras

ahora conmo soy fisicamente a ps

no soy alto mido 1.40 tengo el cabello negro pero algo de marron oscuro la verdad es una combinacion los ojos marron miel piel blanco pero con el tiempo me he ido bronceando ya no soy taaan blanco pero aun si... No soy racista he? xd

soy derecho pero estoy aprendiendo a ser diestro

:) ahora ustedes veran como me clasifican o me dicen como soy

normal anormal bien solo quiero saber eso no es que me importe o me lo tome muy en serio lo que opinen de mi es solo curiosidad

y si se les hace mas facil podes votar del 1 al 10 :P pero agregame al yahoo messengger :DDDD chaito ;)

Comments

• por lo k dijiste eres una persona de las k considero exageradoalgo asi casi como un uke en un manga, eres algo como esas personas k andan siempre felices, sonrien casi siempre, k amas las cosas tiernas, etc.

segun io ubiera servido mas una foto, se me hubiera hecho mas sencillo por eso te dije pocas cosas (soy una persona k le gusta analizar a las demas viendolas como se visten, la forma de su cara, ojos, gestos, etc. te voy a enviar un correo ojala lo respondas

Sign In or Register to comment.