no se ke coño pasa?

no se k coño le pasa a mi ordenador cuando estoy en cualqiuer pagina cad minuto tengo k darle a control + alt + supr y terminar el proceso iexplore.exe por que sino el uso de la cpu se pone al 100% y se para todo y los ventiladores se ponen a todos cojones y lo tengo k apagar y no puedo volver a encenderlo hasta dento de una hora ¿k hago ?es imposible hacer algo asi cada minuto pasa eso

Comments

  • Eso PUEDE ser un virus. Y si no... pues no lo sé tío, es complicado. Haz caso al compañero/a de arriva, bájate otro explorador.

  • De acuerdo a la descripcion de tu problema te recomiendo ke lleves a reinstalar tu PC, yo te haria el paro, pero estoy muy lejos hasta gdl, jal, mx.

  • Posiblemente tengas algún virus (te habrá entrado debido a tu falta de educación) o hayas instalado alguna barra en el explorador y no haya quedado mal desinstalada.

    Lo primero para solucionar este tipo de problemas es la paciencia y la tranquilidad.

  • siempre tiene problemas el inutil del IE, te recomiendo que te bajes otro explorador que es mucho mejor, hablo de FireFox de aqui te lo bajas:

    http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

  • comprate la play 1

Sign In or Register to comment.