Memoria de USB dañada?

hola, no soy buena en estos temas... pero tengo un USB de 2 GB, tengo metidos en el unicamente 2 carpetas, cada una con aproximadamente 4 archivos de word o de extension zip y todos pesan máximo 80 Kb, el problema es que ya no puedo meter nada porque dice que la memoria esta llena. Despues veo en las propiedades del USB y me dice que la capacidad del USB es de 964 MB ¿cual podra ser el problema? como lo soluciono?

Comments

  • formateala. generalmente son problemas logicos que se arreglan con una formateada.

    ahora si con la formateada no se soluciono el problema quiere decir que tu usb esta dañana, no puedes hacer otra cosa que adquirir otra, ya que algun sector fisico fue dañado y la reparacion es sumamente costosa

    como extra te dejo esto esperando que te sirva:

    http://www.taringa.net/posts/downloads/1461901/Rep...

  • si ve a mi pc respalda toda la informacon y das click derecho y formatear y pones en la pones en fat 32 y le pones en formato rapido y listo vuelve a meter los archivos a tu memoria y listo omo si nada

  • si no quiere abrir dale click derecho explorer...

  • mira, eso lo puedes solucionar de la siguiente Forma,escaneala en busca de virus, si no detecto ninguno, crea una carpeta en tu escritorio, vacias el contenido de tu USB en esa carpeta, y despues revisas el tamaño de la carpeta, click derecho y propiedades, formateas tu USB, y pasa a ella los archivos de 1 a 1 y vas revisando cual es el tamaño, ya cuando veas cual es el que hace que tu memoria se llene checalo, puede ser algun programa que se te haya pasado, demasiadas imagenes con alta resolucion.

    y si de plano lo consideras que lo que hay en tu usb, es muy poco para ocupar tanto espacio, consiguete una Pc con Linux, metes tu USB y el linux muestra todos y cada uno de los archivos que hay en tu USB, elimina los que no conoscas que por lo regular son virus, repito solo en tu usb, por que si montas la imagen de linux en tu PC y borras algo de importancia del PC dile adios a windows y a reinstalar de nuevo windows.

    espero te sirva mi ayuda.

    saludos.

  • Salva la información que te interesa... escanea con tu antivirus y después formatea...

  • pues lo mas recomendable es que guarda tu informacion en la pc y luego formatea tu mamoria USB y ya no tendras problemas

Sign In or Register to comment.