¿Serias capaz de rechazar a una chica bonita solo por que es Emo?
Casi cacheteo al imbecil estudiante de prepa por haber cometido una estupidez tan grande. Pero que tienen en la cabeza, es solo una forma de vida, quienes somos para juzgar a los demas. Yo sinceramente si la chica me gusta pero es emo, casualmente, por nada del mundo la discriminaria, ya que ante todo es una damita. Que opinan?
Comments
no la rechasaria
las emos estan bien buenas
jajaja
si conoces bien lo q es una persona Emo te daras cuenta o sabras q los primeros en rechazar al mundo q los rodea son ellos, no por eso los juzgo ni creo q deban de ser rechazados porq cada cual hace con su vida lo q le de la gana, ademas seria caer en el mismo error de los Emos rechazar. Por eso creo q tu tampoco eres quien para juzgar a quien rechazo a esa persona Emo.
yo no creo que me gustase!! quizas si fisicamente pero no su onda y creo que eso es super importante!!!
Si, no porque pertenezca a la "moda/onda/ emo", sino que al buscar pertenecer a una tribu para sentirse aceptada siento que me demuestra su falta de personalidad y criterio, seria incomodo tratar con una persona así.
Al decir "porque es bonita", también creo que es un error, es como si se dijera que, a por estar agraciadas físicamente las personas se les puede pasar cualquier error o tontería, creo que lo físico, inteligencia y buen juicio son independientes cada una.
Ademas si no quiero, nada me obliga a ello.
Si, por que no tiene caso andar con ella si se va a suicidar
No, no importa si la persona se vista de esa forma o de la otra, importa lo que sientas y si te gusta dicelo, ser emo no es ser un bicho raro, a menos de que sea una emo suicida ahi si seria autodestructivo, pero no todos los emo son asi, asi que no te preocupes.
Bueno te habías dado cuenta de otra mania de los emos
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...
¿Por que sera no?
No
a mi me da igual eso de emo, ni me interesa tampoco, sea emo o no, si cabe la posibilidad de estar con ella, me importa un huevo lo emo
>>>>
no me gustaria que fuera emo la persona que me gustase, porque estoi totalmente en contra con los suicidios, eso de cortarse las venas, y todo eso, pero por todo lo demas que expresa un emo, yo me siento un poco identificados con ellos, asi que no tendria problema y si es bonita aun mejor
si
rechazarla por ser emo?
ni loco
Saludos