Como te sentirias?

Como te sentirias de saber que la mayoria de tus compañeros de la prepa (incluyendo los que no les davas mas vida estudiantil) vallan a terminar una carrera cuando tu estas como ama de casa y con un hijo?

Comments

  • Triste , pero a la vez me sentiria feliz por mi hijo, por que ese niño te debe de llenar el corazon, pero apenas puedas intenta seguir con tu carrera, por que es importante para ti como mujer y te sientas satisfecha contigo misma por que si no siempre vas a vivir pensando en lo que pudiste lograr en la vida y no lo hiciste y tambien para no depender toda la vida de tu esposo.

  • un poco triste pero hay que seguir con tu vida

    aunque no soy mujer xD

    suerte

  • opino lo mismo que la nena de arriba

  • super fracasada

  • Hola! Yo te preguntaria a ti Como te sientes con tu vida? No te sientas ni fracasada ni perdedora. Cada cual con su vida. Tu estas formando una familia, criando hijos. Eso es un hermoso proyecto. Cuantas personas postergan eso por sus carreras y cuando las terminan se dan cuenta que ya no tienen tiempo. Como dijo otra persona tu tambien puedes estudiar NUNCA es tarde. Yo tengo 24 años y estoy empezando una carrera, empece tarde pero no me importa. Sentite feliz, valora mas lo que te rodea. Un beso

  • Decepcionado totalmente.

  • De verdad que me sentiría muy mal...

    Pero buscaría la forma para no quedarme solamente como ama de casa, hay un dicho que dice: "Nunca es tarde cuando la dicha llega" de tal manera que si es tu caso y tu bebe está muy pequeño, hay sistemas de estudios a distancia, sino mientras tanto consuélate en tu bebe, que indiferentemente de la forma que haya llegado, es un regalo de Dios, ¡disfrútalo!, porque muchas desearan tenerlos y no pueden...

    si estás muy joven, ahora es que te queda tiempo por delante, para dedicarle a tus estudios...

    Saludos y besos para el bebe

  • xQ no intentas hacer la carrera tu tb??? q tengas un hijo no es impedimento para hacerlo.. muxa gente hace la carrera y trabaja o arruya el carrito del bebe.. xq tu no?? ANIMO!!

  • todo depende que es lo que quieras algunos envidian tener un hijo otros una carrera pero al final el exito es que en verdad seas feliz con lo que has logrado

  • poquita envidia. pero feliz viendo crecer a mi hijo. cada quien elige su camino.

Sign In or Register to comment.