¿le felicito o no?

No hablo con el chico que me gusta desde hace tres meses (Por whatsapp),antes nos hablabamos casi todos los dias y una vez nos planteamos salir pero yo no me lo creia y el se enfado.Aun asi nos saludabamos al vernos y hace unos meses le dije que no le habia olvidado pero el dijo que no queria novias pero que un futuro no sabia.El caso esque siempre esta mirandome y se pone celoso cuando yo estoy con chicos.Hace un tiempo se cabreo conmigo porque yo pare de contestar a sus saludos... Aun asi me sigue mirando y se da cuenta de ello mucha gente.Bueno,el dia de mi cumpleaños el me felicito y en unos dias es el suyo pero como hace mucho que no hablamos no se si felicitarle.Mis amigas dicen qie le felicite;que va a ser una sorpresa agradable para el pero no se.

Comments

• No vale la pena alguien así lo único que te puedes esperar es un plantón. Te recomiendo que escuches el audio libro por que los hombres aman a las mamonas y lo tendrás comiendom de tu mano. Cuando vea que lo ignoras y no te interesa para lo mas mínimo pierde fuerza y se estará cuestionando que sucedió y el solito te buscara y tan simple voltea las cartas y hazle lo que el a ti. Vales mucho y espero no se de cuenta tarde. Animo ya verás que resultará.

• ES MEJOR QUE NO LO FELICITES

• Tus amigas tienen razón. No importa si el no habla por whatsapp pero el hizo bien en saludar te y tu también tienes que felicitarlo... Sera una agradable sorpresa

Espero que te sirva

• Si porque no ,el te felicitó ,vos felicitalo (no tiene nada de malo )

Sign In or Register to comment.