¿le felicito o no?
No hablo con el chico que me gusta desde hace tres meses (Por whatsapp),antes nos hablabamos casi todos los dias y una vez nos planteamos salir pero yo no me lo creia y el se enfado.Aun asi nos saludabamos al vernos y hace unos meses le dije que no le habia olvidado pero el dijo que no queria novias pero que un futuro no sabia.El caso esque siempre esta mirandome y se pone celoso cuando yo estoy con chicos.Hace un tiempo se cabreo conmigo porque yo pare de contestar a sus saludos... Aun asi me sigue mirando y se da cuenta de ello mucha gente.Bueno,el dia de mi cumpleaños el me felicito y en unos dias es el suyo pero como hace mucho que no hablamos no se si felicitarle.Mis amigas dicen qie le felicite;que va a ser una sorpresa agradable para el pero no se.
Comments
No vale la pena alguien así lo único que te puedes esperar es un plantón. Te recomiendo que escuches el audio libro por que los hombres aman a las mamonas y lo tendrás comiendom de tu mano. Cuando vea que lo ignoras y no te interesa para lo mas mínimo pierde fuerza y se estará cuestionando que sucedió y el solito te buscara y tan simple voltea las cartas y hazle lo que el a ti. Vales mucho y espero no se de cuenta tarde. Animo ya verás que resultará.
ES MEJOR QUE NO LO FELICITES
Tus amigas tienen razón. No importa si el no habla por whatsapp pero el hizo bien en saludar te y tu también tienes que felicitarlo... Sera una agradable sorpresa
Espero que te sirva
Si porque no ,el te felicitó ,vos felicitalo (no tiene nada de malo )