¿Es bueno masturbarse?

Hola, tengo 14 años, aca en mi pueblo dicen que no es muy bueno masturbarse. Me masturbo minimo unas 2 o 3 veces por dia, algunos dias mas. Practico mucho deporte (futbol) y desde que me masturbo tanto me noto como un pokito mareado o algo asi. Antes me masturbaba una o 2 veces al dia como mucho o no me masturbaba y no notaba esos sintomas, porfavor ayudenme. Gracias

Comments

  • excepto el que se hizo 42 pajas, nadie ha muertopor masturbarse... dale tranquilo pero no te t hagas muchas por dia pq despues vas a ser E. precoz

  • si es bueno pero no en exceso, bájale una vez por día

  • Es bueno 2 o 3 al día está bien ... no te preocupes , no es ningón problema!

  • Es verdad todo exceso hace daño. Cuando te masturbes hazlo sin prisa, es decir, tomate tu tiempo, disfrútalo, conócete mejor y para que no te hagas más adelante un eyaculador precoz, intenta tardar los más posible, es más intenta aguantar el terminar... como cuando detienes el orín a media meada... de esa manera podrás entrenar el echo de poder tener un orgasmo sin eyacular y podrás conservar tus energías y también al hacerlo sin prisa lo harás menos veces... Cuando te dan ganas de hacerlo de nuevo ponte hacer otra actividad, plancha tu ropa, arregla el cuarto, levanta la ropa, haz tu tarea...así poco a poco te acostumbrarás a masturbarte de manera que no sea un abuso. No tiene nada de malo, es normal, es bueno conocerse. suerte!!!

  • Por lo genera al masturbarse se pierde testosterona lo cual debilita el cuerpo y disminuye el rendimiento físico al hacer deporte mi recomendación seria que disminuirás una de las dos

  • La masturbacion no es nada dañina,al contrario puede ayudarte a desechar muchas sustancias del cuerpo que son repuestas diariamente en este caso el semen,Pero todo en exceso es malo despues puedes hacer un vicio y ya dificil dejarlo,si lo haces mucho tambien puedes lastimarte,ademas tal vez te sientes mareado por que quita demasiada energia, te puede debilitar para un partido..Suerte!!

  • Realmente ninguno asta es bueno. Lo unico es que si lo seguis haciendo de grande vas a quedar como tonto

  • Malo no es, pero te saca mucha energía (menos que coj&(&er, por supuesto). El mareo no sé a qué se debe, pero no te aconsejo más de una el día que hacés deportes.

  • es malo en exceso

    2 veces por semana puede ser

    pero 2 veces por día, vas a terminar siendo eyaculador precoz ( o sea en el futuro te vas a correr rápido en el sexo

Sign In or Register to comment.