¿me siento triste....?

Y no se porque, no tengo ningún motivo y me siento mal:(

Comments

• Visita la iglesia (no católica), la ausencia de DIOS en tu vida te hace sentir eso, hace unos años me sentía así, como triste a veces con deseos de llorar, o no se me sentía súper mal y me acerque a un amigo mio (no es evangélico ni nada de eso y yo tampoco) y me dijo que eso hace la ausencia de DIOS, y empece a leer la biblia algunos capítulos y acepte a DIOS en mi vida.

PD: Para aceptar a DIOS ES TU VIDA, no tienes que entrar en alguna religión solo AMARLO y RESPETARLO!!!

Saludos y Bendiciones!

• te acostumbraras

• a veces me pasa igual

• Trata de hacer algo que te distraiga... No se si estar acá, leer, algo de ejercicio ayuda a liberar tensiones... Espero que te sientas mejor.

• jajajaja eso es solo pasajero descuida , sal diviértete con tus amigos , o e quedes en un solo lugar por que eso solo empeora las cosas y cambia de actitud no digas que lo estas

• Y lo públicas en Yahoo somos psicólogos o que?

• Si estas en la adolescencia es normal.. Y anímate sal haz algo diferente.. Puede ser aburrimiento.. Suerte

Saludos😉

• Será porque a veces hacemos cosas que no debemos y luego viene el remordimiento

Sign In or Register to comment.