¿Necesito saber que es lo que tengo?
Hola amig@s. Yo, no se si estoy sufriendo depresión o no se! Pero, no tengo apetito, lloro casi todo eldia, tengo pensamientos de suicidarme. Hay veces que me corto (ME CORTABA).La verdad esque estoy realmente 'podrida' de ser tan fuerte. QUISE LUCHAR CONTRA TODO, ya estoy harta de recibir burlas de mi peso, que me digan 'emo'. Porque las personas no pueden querer a una como es? Tambien tengo ansiedad, tengo miedo a morir, pero hay dias que solamente me gustaria desaparecer de la tierra. Me asusta todo, la muerte, el tiempo. Siempre estoy mareada, creanme ya visite a un medico y un psicologo. Pero no me recetaron nada porque solo tengo 13 años y creen que aun estoy pequeña para los medicamentos ya que creen que me puedo hacer 'adicta' a ellos.
Antes de ayer sufri un ataque de panico. Y esto de la depresión empezo hace 3 meses, encerio me canse de luchar, Me canse hasta que... me dijeron que tenia trastorno de ansiedad. De hay... ya me da miedo luchar. Y cada vez que me hacen una burla muy pequeña, me duele hasta el ALMA y me largo a llorar. Perdon por descargarme, pero en este momento nadie me quiere escuchar
Comments
Necesitas es un buen diagnóstico que no puede hacerse por Internet.
Con una entrevista personal y algunos tests o estudios complementarios,
tendrás un diagnóstico de certeza, y tu tratamiento será el mejor posible.
No recurras a remedios caseros, son cuentos de viejas.
El tratamiento comienza con unos fármacos, que alivian pero no curan,
pero además te facilitan hacer una psicoterapia, que sí es curativa.
Te recomiendo hagas una media hora de gimnasia diaria,
es un buen complemento para combatir la falta de placer,
el pesimismo ante la vida, y recuperes el disfrute de vivir.
La actividad física genera endorfinas con efectos que los antidepresivos no producen, como por ejemplo la disminución de la anhedonia e incluso su eliminación total.
Ten en cuenta que la depresión produce una sensación de cansancio extremo,
pero aunque totalmente falso, es vivido como real,
ya que es el cerebro el que da esas sensaciones.
Por eso, es a veces obligarse a comenzar los ejercicios,
con lo que descubres que poco a poco el cansancio,
paradójicamente disminuye,
y aparecen los proyectos de vida que hacía tiempo no tenías.
.
hola, bueno estas en la adolescencia y es una etapa muy dura pero no por eso tienes que dejarte de los demas mira yo no soy psicologa pero la vida te va enseñando poco a poco las cosas de una manera muy dura y dificil pero es para que te vayas adaptando a ella, la ansiendad las cortadas todo eso tan solo son una forma de descargar tanta presion que tienes encima, las personas se burlan de todo el mundo no dejes que tu peso sea un obstaculo para frustrarte mas, yo se que es dificil tener sobre peso pero tu crees que si te pones super flaca tipo modelo te va a ir mejor se te va quitar todo la vida seria mas facil o no se ya dejarian de burlar de ti, pues fijate que no. uno es por lo que es
tienes que hecharle ganas destacate estudia se algo importante que no tenga que ver con tu medio fisico, que nada mas tu lo puedas hacer bien y que luzcas que eso en realidad es lo mas bonito de una persona, flaca cualquiera lo puede ser uff ay miles, personas especiales lindas estan muy escasas, no es facil tampoco serlo lucir brillar ser autentica pero si trabajas muy duro veras que valio la pena serlo. byeeeeeeeeeeeeeee
No creas que eres un fracaso, pues todos hemos pasado por malos tiempos en algún momento de la vida en que nada parece salir bien, te recomendarÃa que te alejes de las personas y situaciones que te amargan la vida y estorban tu progreso, por lo menos por un tiempo para que te analices ti misma y tus circunstancias.
Te darás cuenta que no todo es tan grande como ahora te lo imaginas.
Con respecto a lo que otros opinen de ti, ¿qué te importa? Acaso vas a dejar que otros rijan tu vida...
Te diré una gran verdad de la vida: Uno no puede complacer a todos y tratar de hacerlo es el camino más corto a la infelicidad.
Busca en internet a muchas gorditas preciosas que dan consejos a otras de belleza etc... y son una gran inspiración, creeme los cuerpos flacos no son la norma y para los gustos se hicieron los colores y las formas.
Dios nos ama a todos por igual, y tomo su tiempo para hacernos a todos diferentes, todos iguales serÃa muy aburrido.
Busca y acepta amistades que te acepten como eres, si tratan de cambiarte tal ves no son amigos.
Te lo dice alguien con experiencia, cuÃdate mucho, que nadie más lo hará por ti.
que cres, yo tambien padesco de trastorno de ansiedad, sabes es muy importante que te atiendan eso, si tus padres no quieren ayudarte mi consejo seria que te acercaras a Dios, creeme que el te sanara de esos "males", he ido a varios psicologos, e tomado medicamento, he estado internada en hospitales, y solo se que he mejorado graciias alas ganas que yo le heche y tambien Dios me ha ayudado grandemente en este proceso, sabes ... acecate a Ãl! tienes depresion, y ansiedad, necesitas ayuda urgentemente!
Hola amiga creo que tienes depresion no dejes pasar mas tiempo y acude a un psiquiatra te medicara y ayudara mucho no te haras adicta a nada y los psiquiatras al contrario de lo que piensa la gente no son para los locos, te ayudara mucho te lo digo por experiencia, saludos
lo primero q tienes q hacer es ir con un nutriologo para ponerte a dieta lo segundo es pedirle a alguien q denuncie a las personas que se burlan de ti a los derechos humanos (CNDH) cuando ya bajes de peso se te va a pasar todo