¿Tengo mi red wifi de mi casa oculta ayuda por favor?

Tengo mi red de mi casa oculta y no se como ponerla publica tiene contraseña pero yo y mi tío no nos podemos conectar atraves de nuestros teléfonos ni yo de mi consola...ayudenme porfavor...quiero que la red salga otra vez a la luz por asi decirlo lol...por favor ayudenme

Comments

  • No decis mucho, pero ya probaste a actualizar los drivers de la pc para el wireless.

    Esta activado el wireless, las lap top traen en algun lado un botoncito para activarlo.

    Reiniciar el modem-router a veces resuelve. No es desconectar , es darle con un alfiler al reset que viene atras ,para que coja la configuracion default, que de hecho no es red oculta.

    Con estas tres cosas deberias de poder resolver. Saludos.

  • Instrucciones

    1

    Conecta un extremo de un cable Ethernet en un puerto "LAN" disponible del primer router. Generalmente este es el router que está conectado directamente a un módem por cable o DSL.

    2

    Conecta el otro extremo del cable Ethernet en el puerto "Internet" o "WAN" del segundo router. El segundo router se convertirá en el router público.

    3

    Inicia sesión en la interfaz basada en web del router público y remueve la encriptación inalámbrica, si posee capacidades inalámbricas, para convertirlo en un punto de acceso Wi-Fi público. Consulta el manual de usuario del router para obtener detalles.

    4

    Conecta los dispositivos destinados a la red pública en el router público. Puedes usar conexiones Ethernet por cable o conexiones inalámbricas si el router posee capacidades inalámbricas.

  • que te cambien el modem si no te funciona. pero asegurate que estas poniendo la clave correcta por que muchos se equivocan con los codigos de atras, suerte

    Visita mi canal y si te gusto subscribete. y si lo haces pues deja un comentario que te pareció.

    http://www.youtube.com/user/huarcoy1

Sign In or Register to comment.