¿Necesito consejos, sigo o me voi :/?

Bueno hace 8 meses vivo con mi novio.. y dentro de todo estamos bastante bien. Yo por ahora no trabajo, solo estudio.. y mi papa nos da una mano, el trabaja con los padres. Mi novio es mayor que yo, y el antes de mi tuvo una mujer con la cual tiene dos niñas, una biologica y la otra que ya era de ella y el bueno la cosidera su hija del corazon, esta mujer ya era mas grande que el cuando se conocieron con 3 hijos ,trabajaba y demas. Yo Tengo 20 y hay dos mil cosas que no se hacer,y estoy tratando de terminar el secundario,para poder conseguir un trabajo el dia de mañana, ya que antes no pude terminarlo por estar con mi madre la que estaba muy enferma. Hoy por hoy el no las ve a ninguna de la dos niñas ya que su ex mujer no se las deja ver,porque ella ahora esta con un nuevo hombre y parece pretender que nadie se de cuenta que tiene un hijo de cada hombre con el que estuvo, imaginense a los 23 años ya tenia 3 hijos de los cuales ninguno tiene el mismo apellido :/. A lo que iba en realidad es que ella le dio una familia, poco convencional ,pero al fin y al cabo sigue siendo familia, y yo no puedo darle eso, ni siquiera se cocinar -.- , le tengo miedo al fuego xD Y otra no me gusta , soy re inmadura, no trabajo, como dije estoy estudiando, que se yo, el me dice que ella no lo hacia feliz , que a ella le gustaba discutir por cualquier cosa, que ni en la cama era feliz con ella, pero asi y todo el decidio elegirla como la madre de sus hijas. Yo a veces pienso para que voy a querer construir un futuro con el , si el ya tuvo todo lo que yo quiero con alguien mas :/. no se qe pensar y mucho menos qe hacer. qe me aconsejan? gracias

Update:

no esta con ella por qe es una p.. que se fue con otro y lo dejo por irse con ese otro.. y no le deja ver a us hija sy bla bla si ella jamas se hubiese ido el jamas hubiese ni pensado estar conmigo.

Comments

• mira , no te puedes pasar la vida pensando igual q edad esperas tener para decir q eres madura ??? yo conosco chikas q a los 15 tuvieron q aprender a hacer todo, y la clave estan en aprender nadie nace sabiendo , y te llego la hora de hacerlo o te la pasaras igual toda la vida , no esperes despertarte un dia diciendo hoy me siento madura asi q ya puedo pensar en una familia , si te da miedo el fuego comprate una hornilla electrica y aprende a cocinar , si no te gusta busca variantes , compra comida hecha , ay muchas opciones , deja de pensar q la otra le daba lo q tu no pq si fuese asi el estaria con ella no contigo , asi q empiesa a hacer cambios y deja de decir q NO PUEDES ,,pq cuando se quiere se puede , a no ser q despues de todo no quieras vivir con el y solo te estas buscando una excusa . pero si pones de tu parte de a poco puedes llegar hacer todo loq se hace en una casa y tener en un futuro tu propia familia.

• Vete, será lo mejor :c

Duele pero vas a darte cuenta, que las cosas buenas vienen todas después de la tormenta :L

Sign In or Register to comment.