¿como saber si estoy deprimida?
Últimamente hace como 8 mese aproximadamente, me siento cansada, todo me irrita no soy feliz en mi trabajo siento que mi vida se estanco me siento aislada sola y siempre tengo ganas de llorar quisiera ir aun psicólogo pero mi economía no me lo permite que puedo hacer, inconscientemente me encierro en mi casa y trabajo en un local donde casi todo el tiempo estoy sola.
Sera por eso? ayuda
Comments
no, no estas deprimida, solo tienes estres, yo te recomendaria, si es posible, que cambiaras de empleo. otra cosa seria charlar con una amigo y que solo te escuche desahogarte. bueno eso creo yo.
He pasado por varios momentos oscuros en mi vida, y ahora mismo no me encuentro bien... Lo que aprendi es que lo primero que buscamos es alguien que reconozca nuestro dolor. No que nos juzgue, ni nos hable con pavor, ni intente animarnos por miedo... No lo digo con victimismo. Me refiero a no sentirnos rechazados, tampoco por nosotros mismos, por sentir lo que sentimos...
Entonces se me ocurre algo: quedad entre vosotras. Nadie mejor que vosotras para no sentiros juzgadas, para sentiros aceptadas.
Es arriesgado, pues quizás aún asà no os entendáis, o quizás aumente vuestro vacÃo sentiros reflejadas en otras personas... pero yo creo que no; yo creo que puede ayudarnos, en primer lugar, a no sentirnos peores por pensar lo que pensamos; de ahÃ, con el tiempo, quizás podamos aprender algo de otros en nuestra situación; quizás darnos cuenta de que hay casos distintos, situaciones distintas, aun con un mismo resultado. Quizás, poco a poco, podamos llegarnos a sentirnos incluso algo ridÃculos por haber concentrado todo en nosotros, y eso será buena señal, pues quizás hasta aprendamos a reirnos un poco de ello, sabiendo que la vergüenza es compartida, que no somos juzgados, sino comprendidos por otros que sienten lo mismo...
mmm. eso que tienes se llama soledad y después de la soledad viene la depresión yo te recomendarÃa que salieras y mandaras a la goma todo relájate y distráete un rato conoce gente nueva trata de ver la vida de otra forma