¿si actualizo mi pc de windows xp a windows 7 se borran mis fotos musica y documentos ?
es que quiero actualizar mi laptop pero tengo esa duda me preocuopa perder mis cosas ':) ha y tambien quiero saber si es efectivo el windows 7 descargado desde internet ?
Comments
Si la formateas e instalas windows 7 desde cero se te perderan todos tus archivos, pero si lo bajas desde internet, hay una opcion que se llama "actualizacion" y esta diseñada para que se cambie el sistema a windows 7 sin perder tus datos, pero existe un pequeño riesgo de que algo salga mal y se instale W7 como nuevo y pierdas tus archivos.
Por ultimo, si lo descargaste de internet solo instalalo si ya lo compraste, porque si es una version de prueba tienes solo unos dias para probarlo y luego o lo compras o se desactiva y pierdes tus archivos porque ya no podras regresar a XP sin formatear.
Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de golpe hay una posibilidad, es aquí https://tr.im/1AAE8 , en el libro Dejar de Fumar en 7 Días.
En el volumen Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.
Una de los métodos que encontraras en este volumen es el plan para aminorar poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el antecedente. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome mucho líquido (ni café ni licor). Consuma alimentación natural. Calme su ansiedad vocal con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).
Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.
pues no es actualizar mas bien es formatear y siendo así pues si definitivamente se borra todo
sencillo conecta una memoria usb y mete tus fotos musica etc si es mucho te recomiendo un disco duro externo y para q tu pc funcione con el w7 debes de tener de un gb de ram y entre mas mejor
Sipi. De XP a W7 no hay actualización, hay que reformatear e instalar todo de nuevo. Así que necesitarás hacer un respaldo de todos tus documentos y archivos que quieras conservar.
Como actualizar??? Tenes que formatear y si se borra todo