¿sera que soy lento....?

buenas a todos miren lo que pasa esque estaba conversando con una compañera de trabajo y entre temas normales ella empieza a desir oye tengo ganas de ver una pelicula al cine me dijo el nombre pero se me olvido. despues desia que la lista de cartelera y me desia las que le gustaria ir a ver. pues yo humildemente le conteste bueno y porque no vas?. me cambio el tema despues al rato hablaba con otra compañera tambien es una amiga y me desia tonto y lento ella te pedia que la invitaras. yo quede como quien dise y porque nunca me lo pidio. despues de eso eh quedado con esa duda. sera cierto.

otra cosa que eh notado que cuando va caminando adelante de mi como a 4 metros ella mira hacia atras en varias ocasiones.

Update:

la pregunta es si es que ustedes chicas usarian esa táctica.

Comments

  • bueno comenzemos despacio... ¡¡¡QUERIA QUE LA LLEVARAS!!! ... Mira hay mujeres que piensan que es el hombre el que debe invitar a salir... Y ella quería salir contigo, así que pensó... Le haré una insinuación para que me invite a salir y te dijo que quería ver una película... hasta te dijo la cartelera... Eso ya fue casi un intento desesperado por que le dijeras... Quería ser mas obia para que lo notaras Y no lo hiciste, asi que supongo que si eres lento...

  • SE NOTA QUE TE INSINUABA A QUE LA INVITARAS AL CINE Y SI ES COMO DICES QUE VOLTEA LA MIRADA PARA VERTE , BUENO ES ,MAS QUE SEGURO Q ESTA INTERESADA EN TI Y LA PROXIMA ,NO SEAS TAN LENTO ,PERO TAMPOCO TE DIGO QUE SEAS TAN LANZADO Y TRATALA DE LO MEJOR Y SI ELLA SE FIJO SERA POR Q TE CONOCE BIEN .

  • yo no pork soi mas de indirectas pero si ella no le da verguenza i es directa si.Ademas eres bastante lento en verdad cuando una chica te dIce la pelicula ke kiere ver en el cine es para ir con tigo.

  • TONTO Y LENTO, por supuesto.

    Oye, si ella te gusta deja de hacer el oso:

    Entérate lo que hay en cartelera en el cine y piensa en una película que podría gustarle. A ella, no a ti.

    Luego haz plática y le preguntas si fue al cine a ver la película que te comentó.

    Sea cual sea su respuesta le dices que viste la cartelera, le dices que hay cierta película -la que hayas decidido- y que te gustaría MUCHO si ella pudiera acompañarte a verla.

    Si lo que planteas es verdad, te dirá que sí. Luego, las cosas irán dándose por sí solas.

    Si pone un pretexto para no ir es que está dolida. Entonces tú le dices que bueno. que si ella no te acompaña tampoco la verás; pero que ojalá pueda acompañarte en otra ocasión.

    No creo que esa ocasión haga falta; pero buscarla tampoco debe ser muy difícil.

    Suerte.

Sign In or Register to comment.