¿QUISERA SABER CUANDO QUEDE EMBARAZADA?

Hola a todos espero me ayuden a despejar esta duda.

Mi periodo inicio el 4 de noviembre del 2012, me duro lo que siempre me dura, 4 dias, el 27 de noviembre tuve relaciones con proteccion pero el condon se rompio... el 25 de diciembre me hice una prueba y salio positivo y el 2 de enero del 2013 me hice una eco transvaginal y salio que tenia 9 semanas de gestacion por longitud cefalocaudal.... y ahi viene mi duda como puedo tener tanto tiempo de embarazo si para la fecha que tuve relaciones deberia tener menos tiempo de embarazo? o me equivoco? y le pregunte a la ginecologa que la eco no esta equivocada que para el 27 de noviembre yo ya estaba embarazada.... sera posible esto o yo estoy equivocada? Por favor alguien que sepa del tema que me haga el gran favor de sacarme de dudas... muchas gracias.... DOY PUNTOS Y ESTRELLAS

Comments

• Para saber en las eco, miden el tamaño como esta por eso dice longitud cefalocaudal, de ahí ya saben cuanto tienes eso no se equivoca, pero ps algunos lo toman como desde el ultimo dia de tu periodo por que pues es imposible saber con exactitud el dia que conceviste pro es un aproximado cuidate mucho y felicidades

• el miecoles 31 de 2012 esooooooo crrrrreeeeeeeeoooooooooo nnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooo

nnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooosssssssssssseeeeeeeeeeeeeeee

• Hola, en ocasiones aunque haya embarazo se presenta un sangrado, como si fuera tu período regular, la pregunta es: tuviste relaciones antes del 4 de noviembre?, de ser así probablemente esa es la fecha en que ocurrió la fecundación... otra opción es ir a otro lugar a que te hagan un ultrasonido y buscar una segunda opinión

• Si te salen 9 semanas es posible que el embarazo se diera a finales de octubre y el 4 de noviembre fuese sangrado de implantacion.

Una ecogracia puede equivocarse en una o dos semanas pero no en 4 semanas.

• tu quedaste mbarazada cuando le pegaste los cuernos a tu novio!

Sign In or Register to comment.