¿solo para varones adultos?
hola soy un hombre de 27 años y tengo una relacion de año can mi novia ,
tenemos una vida sexual activa como cualquier pareja , a veces se cuida ella y aveces yo me pongo condon para protegernos ,
El problema que tengo es que hace un mes cuando intimabamos con condon ,en medio de la penetracion saque mi pene y vi que el la parte de arriba del condon se habia acumulado mucho liquido preseminal mas de lo normal que yo expulso , y eso izo que la parte del glande se afloje y es condon se moviera ese dia fue muy incomodo para mi por no poder tener sexo seguro con mi novia porquye tube que usar como condones hasta venirme , despues de ese dia hasta hoy me ha pasado ,
y ademas hace 5 dias me paso lo mismo y el condon se rompio y en ella entro todo ese liquido preseminal y yo no me preocupe porque creo que eso no contiene esperma , pero hoy mi novia me dijo que tiene nauseas y un pequeño atraso , y que talves tendriamos un hijo para año nuevo
y por favor respondan mis dos inquietudes
1 porque expulso ultimamente mucho liquido preseminal
2 el liquido pre seminal pudo embarazar a mi novia ?
Comments
bueno empezemos por lo facil , el liqido pre seminal contiene espermatozoides , reza para qe no encontraran el obulo o qe tu esperma no sea de buena calidad , y lo de tanto liquido puede ser por la gran escitacion al escitarnos demasiado el liqido preseminal aumenta porqe la valvula qe lo contiene se encuentra mas activa o porqe tiene un problema en dicha valvula
Seria un milagro q se embarace con el liquido pre seminal, imagina que hay parejas que intentan tener hijos por meses o por años y no lo consiguen simplemente xq las condiciones no se dieron y luego pon tu caso en donde los espermatozoides son mucho menos, para la próxima ten mas cuidado pero dudo que este embarazada. Saludos
Pues si el liquido preseminal si contiene espermas no en la misma cantidad que cuando eyaculas pero recuerda que solo basta uno solo para producir el embarazo o sea que si hay posibilidad, que se haga una prueba de embarazo
lo primero puede ser lo exitado que estes, sobre lo segundo ella si puede quedar embarazada ya que el liquido pre eyaculatorio contiene espermas. no en gran cantidad pero si puede llegar a pegar
No se la 1, pero la segunda si el preseminal contiene espermatozoides, claro que si y embarazan.
Vayan pensando el nombre.