¿por que le dije que no sigueira?

hola, veran estaba con mi novio en pleno acto sexual, y cuando esta muy exitada casi por llegar al orgasmo le dije que parara, que no siguiera, claro el no se molesto, y pues la verdad, nos estabamos muriendo de la risa, no se molesto ni nada asi, pero fue algo que nos causo mucha risa, bueno en fin la pregunta es esa, por que no lo resisti???

Update:

PUES SI ESTOY CON LA PERSONA QUE AMO Y EL AMI, POR ESO NO SE MOLESTO JAJA, PERO DE VERDAD ME ACUERDO Y ME DA RISA, Y A EL LE PASA LO MISMO, LO RECORDAMOS Y NOS DA RISA, EN FIN LO HACEMOS CON PROTECCION, Y MUY SATISFACTORIAMENTE,

PURO SEXO SEGURO

Comments

• mira el orgasmo en la mujer es parecido al del hombre, pero a ellos si les cuesta menos exitarce, bueno yo creo que tu placer fue tan profundo que tu sabias que ibas a obtener el orgasmo, pero no te atreviste a seguir, teniendo relaciones por miedo a explotar, gritar, no lo se...

lo unico q te puedo decir q si estas con la persona que amas y el te ama al tener relaciones se relajen y disfruten el acto pero con proteccion sino, los riesgos son muchos, en fin pero bueno respondiendo a tu pregunta quiza estabas tan exitada que no quisiste seguir por miedo a algo no lo se, solo se que disfruta el sexo pero con responsabiliadad, dejate llevar, siente lo que va sucediendo,

y termina en el orgasmo ; atrevete y disfruta.

• tranquila eso es hasta lo mas de normal, a mi me sucedio igual no hace mucho, me reia de como sonaba la cama y ademas por q a punto de llegar al orgasmo el me decia al ritmo q ibamos ""q no traquee, q no traqueee"" ya q en el otro cuarto estaba su mama.... q cosas nooo!!!!

• no te entiendo....yo siguiera pero bueno...

• es normal es una forma de provocar mas plaser

• Te dejo ciertas preguntas para que te respondas a ti misma:

• ¿Te quieres y valoras?

• ¿Piensas que te mereces cosas buenas?

• ¿Te permites disfrutar de las cosas?

Es importante que tengas en mente esas respuestas y tal vez tú misma puedas saber qué te está pasando.

Besos y éxitos! ♥

• Por que no laticas con el antes del acto lo que te pasa, asi cuando ya esten en el acto y vayas a tener un orgasmo, dile que disminuya la velocidad que el tambien aguante un poco para que terminen satisfactoriamente

• Uhm, tenias ganas de reirte jajajja es incontenible

Saludos

Sign In or Register to comment.