¿Como dejar de ser retrasado?
Hola este tema me esta afectando mucho que debería hacer al respecto, debería ir a un psiquiátrico para que me declaren insano mental para poder así estar con personas como yo y ser feliz?
siento que no encajo en este mundo de los normales, me gustaría conocer gente como yop!, como hago y donde me tienen que declarar insano mental.
Update:cuando digo personas como yo me refiero a que soy retrasado.
Comments
Para que te declaren insano debes reunir las condiciones...Creo que estás mal emocionalmente,algo te pasa y no ves la luz....Escribes bien,retraso mental no tienes,estoy segura,pero no dudo que algo te está pasando...Sugerencia: visita un psicólogo para que te evalúe...Suerte y cariños
querrás decir "normales" así entre comillas... puede que tengas algún "grado" de patología mental, pero el mundo social mayoritario no se caracteriza justamente por su sanidad metnal, sino todo lo contrario. Más precisamente, se toma lo enfermizo, mentiroso y malo, como habitual, y por eso "normal". Incluso se considera que hacer el mal por un bien es justificable. Así que imaginate, el mundo no puede ser parámetro de nuestra propia salud mental. Ya si desde el vamos nos sentimos contrariados, conflictuados e intranquilos por esta oposición yo-mundoexterno, tenemos algún grado de inconciencia equivalente a formas enfermizas... sino no estaríamos turbados. Vale aclarar que puede que el problema se nos manifieste con ese mundo social externo, pero que en realidad lo tenemos con el mundo interno, es decir, con uno mismo. La respuesta final solo la podemos observar por nosotros mismos.
¿a que te referis con,gente como yo?¿a que tipo de gente consideras "gente normal"?especifica tu pregunta primero
imbecil, tu te lo buscas
y ni me preguntes xq.. cn lo q respondiste aqui http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201... ya se sabe q eres un retrasado imbecil egoista...
pues no se si es broma tu pregunta, pero si es verdad anda a un psicologo
mira nadie es retrasado lo es porque quieres mira y escucha si se te hace difícil aprender has esto es fácil estudia con canción o rimas estudia a lo divertido y veras Chao aadiósespero que te haya servido esto de algo nos vemos agregame [email protected] bye