¿como reenamorar a mi novia?
tengo un problema,ase dos ssemanas mi novia y yo nos tratabamos con cariño ella me ablaba y esas cosas pero ahora se volvio muy distante no me abla ni nada,creo k perdi el encanto y lo k kiero es reconquistarla ya saben enamorarla pero como lo ago?
Comments
Aunque ella no te hable, háblale de nuevo, dile que no la quieres perder y que realmente la quieres tanto como para no perderla. (Solamente si eso es verdad)
Si ella tiene orgullo y espera a que le hables, hablale, así se sentirá mejor, y demuéstrale que tu no eres orgulloso en hablarle por que la quieres ^^.
Suerte!
Con el guía Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?49w4 podrás recuperar el amor de tu vida, el nuevo amor que lo considerabas perdido así que no pierdas ni un secundo mas si de veracidad te importa tu ex pareja y el amor que ella siente por ti y tu por ella. Una de la primera cosa que aprenderás con este libro ha sido como no escuchar negativas como: “si es tuya volverá” porque así con seguridad que la pierdes para siempre. El autor de este libro Andrés Cazares es un experto por otro lado en estos temas y sabe de lo que habla porque ha ayudado a cientos de hombres y a ti igualmente te puede ayudar porque su método es infalible a pesar solo depende de usted, de que apliques lo que te dice y estar a solo una cuestión de tiempo con el fin que vuelvas a estar a su lado.
Pues sera qe no te has esforzado lo suficiente? Toda mujer qiere a alguien qe sea detallista (y no hablo de regalos), qe realmente demuestren qe la qieren, la protejan y qe se preocupen por lo qe le suced. Intentalo y veras qe si