soy colombiano quisera saver que opinan de ese pais?

con respecto a uribe, el ayuda o no, con el terroriesmo

el lo quiera acaver de eso estoy seguro

y uds que opinan

y con respecto al sin verguenza de chavez!!!

Comments

  • pues paisano, soy colombiana tambien pero vivo en usa hace 3 anos, uribe quizas este haciendo buenas cosas por el pais lo malo es que la misma guerrilla no lo dejacumplir sus metas, respecto a achevez es un sapo en vez de arreglar los problemas de su pais, claro que lo unico que se le debe agradecer es que ayudo para la liberacion de las dos mujeres que estaban secuestradas hace mucho tiempo... lo unico que estoy segura es que no hay un presidente que pueda acabar la guerrilla y el terrorismo los unicos que podemos acabar con eso seremso los mismos colombianos.

  • Muy bonito país, muy linda gente, narcorafico, ni modo no todos son iguales qué le vamos a hacer, Uribe, un poco blando, Chavez, un enfermo mental.

    saludos desde México!!!!

  • soy Venezolano y te puedo decir que Chavez es un sinvergüenza de tener un poco ya se hubiese ido de mi país

  • Ayer estuve escuchando que Colombia da la imagen de cultura en lugar de narcotrafico, cuando pienso en tu pais, pienso amigo en gabriel garcia marquez,y de chavez ni te preocupes ese tipo tarde que temprano va a llevar al fracaso a esa gran nacion. arriba mi mexico.

  • Pueblo sufrido por una guerra civil interminable. Hermano de el pueblo Mexicano y envueltos los dos en el narcotrafico hasta el cuello..

    No me gusta hablar mal de Presidentes de otras naciones.

    Eso que lo hagan los Venezolanos!!!!!

  • NOSE MUCHO ASERCA DE COLOMBIA PERO CHAVES SOLO ES UN INTROMETIDO QUE NO DEBERIA ABRIR LA BOCA QUE ABLA TANTO PARESE COTORRO PERO QUE COLOMBIA ES UN BUEN PAIS QUE NO NECESITA DE NADIE Y QUE COLOMBIA PUEDE ASER LAS COSAS MEJOR.

  • El pueblo colombiano es un pueblo amable, educado, trabajador y desgraciadamente cada vez que se habla de tu pais solo se dice de l a droga, es una lastima, porque hay tantas cosas buenas y agradables que quedan en el olvido opacadas por los adefecios humanos que la han hecho ver asi, , Me parece que el presidente Uribe es un señor de respeto, educado, incapaz de entrometerse en ningun otro pais que no sea el suyo, y esta rata de dos patas de Chavez, lo envidia, solo eso, el no tiene el carisma de Uribe y solo haciendo lo que hace el cree que avanza y el no sabe que las cucarachas solo avanzan en los lugares llenos de inmundicios

  • Me parece que es un país hermoso lleno de culturas, diversidad, naturaleza y lo mejor de el es su calidad humana y la felicidad que se vive en el, una de las ciudades que mas me gusta de este pais es Medellin y con respecto a chavez pues me parece qe es un desubicado que no sabe ni donde esta sentado

  • pues de chavez te podria decir que es una mala persona que hace cosas que son injustas y asi le deberia ir de mal

    del otro no se y de uds como seres humanos latinos etc mis respetos

    besos

  • que los de la farc no pueden hacer algo mas vistoso, siempre hacen lo mismo de secuestrar, ya que empiezen a matar por miles en plazas publicas, a proposito que pelean

Sign In or Register to comment.