Estimada amiga Jessica, he escrito versos, declamaciones, poesías, etc., etc., pero para mujeres y nunca se me ha ocurrido tener como inspiración a un hombre. Lo siento amiga. No te sientas triste, este va dedicado para ti!!!!!!
Pensando en ti en mi rincón aun secreto
escribo sin parar a ti este humilde verso
con autoridad lo pregno como decreto
aunque llueva truene o relampaguee
Justamente, ahora aqui está lloviendo
y un mundo de letras estoy tratando
y el canto del silencio estoy oyendo
será la lluvia o yo que estoy llorando.
Como podrás notar amiga Jéssica, gracias por ser mi inspiración esta noche y en este tema.
Comments
Estimada amiga Jessica, he escrito versos, declamaciones, poesías, etc., etc., pero para mujeres y nunca se me ha ocurrido tener como inspiración a un hombre. Lo siento amiga. No te sientas triste, este va dedicado para ti!!!!!!
Pensando en ti en mi rincón aun secreto
escribo sin parar a ti este humilde verso
con autoridad lo pregno como decreto
aunque llueva truene o relampaguee
Justamente, ahora aqui está lloviendo
y un mundo de letras estoy tratando
y el canto del silencio estoy oyendo
será la lluvia o yo que estoy llorando.
Como podrás notar amiga Jéssica, gracias por ser mi inspiración esta noche y en este tema.
el agua para hervir nesecita de vapor y yo para vivir nesecito de tu amor.
una fresa
dos fresas
si no me quieres para que me besas.
dos ositos en la nieve no se pueen resbalar dos amores que se quieren no se pueden olvidar.
sone que me amabas sone que me querias me cai de la cama por sonar tonterias.
una pera
dos peras
si no me quieres para que me esperas.
del cielo cayo un panuelo bordado de seda negra y en cada esquina decia tu madre sera mi suegra.
cuando mires al cielo y mires un lucero no dejes de acordarte que mi amor es sincero.
la rosa que tu me diste pronto se marchito el beso que tu mediste nunca se me olvido.
no te enamores de un actor mucho menos de un cantante mejor enamorate de mi que soy una estudiante.
espero te aiga ayudado......
Dejaré de quererte el dÃa que pueda pintar el sonido de una lágrima...
Con todo que soy atea.
Amar es tener a Dios en el corazón y al Diablo en la piel.
Mi amor hermoso eres mi vida quiero iluminarte dia a dia
amor loco amor loco
yo por vos, y vos por otro
No se necesitan versos para dedicar, siempre que hables , habla con el corazón, esos son los mejores versos.
no te compliques y mejor dedicale canciones es mas facil y creo q es mejor porq a quien no le gusta la musica , no cres?