Como quedar mas moreno?

Soy blanco y quiero ser un poko mas moreno pero algo rapido, nada de camaras de bronceo ni piscina

Gracias

Comments

  • Come ensaladas que contenga muchas zanahorias, pero si te gusta comerlas solas, mejor, el betacaroteno se deposita en la epidermis, dando un color de bronceado, hazlo durante varios dias, no es de efecto inmediato, pero si ayuda mucho

    Ya sea en forma de frutas y verduras frescas diariamente o a través de batidos o zumos a base de zanahorias, naranjas, mandarinas o todo tipo de frutas que posean ese color anaranjado.

    Si no te gustan los zumos o batidos, incorpora a tus comidas más tomate, remolacha, zanahorias o espinacas, éstas también son grandes portadoras de este compuesto.

    Eso si tendras que exponerte al sol en el patio de tu casa, o donde quieras, desde las 10am hasta las 12pm o de 3pm a 5pm usando cualquier producto bronceador bronceador, no precisamente todos los dias, pero si por lo menos 2 o 3 veces por semana!

  • La exasperación es mala por este motivo no desanimes puesto que la salida para quedarte embarazada existe, es aquí http://quedarembarazada.enle.info/?FfCy Tengo una amiga que se quedó embarazada gracias a esta fórmula, ulteriormente a cantidad intentos y desilusiones, encontré esta página y intenté el método, porque nada podía perder en cambio ha conseguido todo porque se quedó embarazada en menos de 2 semanas.

  • Usa aceite de zanahoria y sal al sol, te kedara un tono bronceado bien cool.

  • bronceaador, yo creo ! . igual hay como unos sprite que t lo aplicas kedando a tu gusto ;) pero no sé donde lo venderan, pregunta en las farmacias

  • tomate un jugo de zanahoria diario por las mañanas y sal a caminar cuando haya sol... aunque sin ke te asolies t oscurece la piel el jugo pero solo si lo tomas diario!!!

  • agarras aceite de cocina te lo untas y te pones en la azotea de tu casa 6 horas y quedas con un bronceado de 10

  • negroplastia

  • bueno coje sol como negro mulato en tiempos de la america española os i no un bronceado en la playa o en un lugar especializado para eso.

  • vete a la playa a quemarte un pokito o huntate con chocolate jajajaja

  • pues igual en un dia soliado te quedas debajo del sol y te quemas un poco bueno chau es lo unico que se me ocurre pero que bien que quieres ser moreno por quelos blancos estan todos palidos.suerte

Sign In or Register to comment.