¿quisiera saber como subir de peso?

peso 60kg y mido 1.80 necesito aumentar de peso, me afectaria tomar suplementos de proteina y no hacer ejercicio?

Comments

• Hola yo consumo suplementos actualmente que me recomendó mi médico del deporte, y la marca que yo uso (se llama USANA) tiene una línea de dieta, que sirve para aumentar o bajar de peso, según sigas las especificaciones.

Checa la página. http://shop.usana.com/shop/cart/Categories?parentC...

Te recomiendo contactar con un distribuidor ellos te dicen que tipo de dieta llevar, te dejo el correo de quien me vende a mi, [email protected]

• Hola, soy Dietista. Para subir de peso lo único efectivo es seguir una dieta hipercalórica, es decir, comer más de lo que tu cuerpo gasta en el día a día. Sigue una dieta equilibrada y aumenta las cantidad poco a poco, sin pasarte. Verás que con el tiempo vas ******** peso. Si lo combinas con ejercicio físico además tonificarás los músculos y ese peso que *****ás será también de musculatura y no sólo de grasa.

Los suplementos son por si no alcanzas las necesidades con la dieta: por no tener tiempo para hacer comidas, para facilitar el consumo, etc.

Échale un vistazo a la página de abajo, estoy seguro que te ayudará con tus dudas.

• para que tomar suplementos si no haras ejercicio?

no .. mira .. no gastes asi tu dinero .. la forma de subir de peso es .. los carbohidratos .. solo subelos mas comelos mas .. todo lo q sea pan .. tortilla .. sopas .. pastas .. arroz .. frijoles .. todo eso come mas .. claro tambn aumenta la proteina osea la carne de res .. pollo .. pescado .. trata de no comer puerco ...

y las grasas ps consume las grasas buenas ..

la clave esta en subirle a los carbos pero no en exceso ..

• serviría que comieras pero no exageres :D

Sign In or Register to comment.