¿Como pararse derecho?
Siempre me dicen: "¡ PÁRATE DERECHA!" no le di mucha importancia por que pensé que solo era para molestarme hasta que vi unas fotos de mi y pude ver mis posturas... y empece a preocuparme un por que me han comentado que es malo para la salud. ¿Algún consejo, por favor?
Comments
Una vez leí y me gustó mucho la explicación acerca de caminar derecho y decía que se debía caminar como si estuvieras colgando de un hilo. Haz la prueba es fácil.
No has oído decir árbol que nace torcido jamas su tronco endereza, eso tiene de mucha verdad, pero si puedes hacer el esfuerzo a todas horas de caminar derecho no se te podrán comprobar que lo hacías mal antes, para-te de espalda a un pared, y coloca tu hombros y cabeza en la misma, podrás verte en un espejo como luces despues de corregir tu postura, muchas personas de la tercera edad, por no corregir su postura se les nota encorvado, porque su columna se quedo con esa joroba y hasta pierde altura por esa deformacion. Todas las modelos siempre caminan bien derecho, para eso se consiguen un libro y se lo ponen en la cabeza y caminan bastante para poder quitarse la mala postura.