como saber si mi novio es gay?

pues miren antes de que fueramos novios yo a el lo veia como un hombre afeminado mas o menos como gay y no se como paso pero empesamos a salir y fui su novia me encariñe mucho con el pero hay algunas cosas que no me gustan de el y es como aveces tiene movimientos corporales raros como afeminados pero no es gay sino que catua como si lo fuera bueno AVECES y nose que haser para quitarle esas mañas de afeminismo que hago ayundenme

Comments

• Dios, yo nococi una chava que andubo con un chavo asi, el termino siendo un mujeriego de lo peor...

Has tratado de decirle que hay ciertas situaciones que no te agradan, podria funcionar, aunque si ya es su forma de ser pueda que sea el gancho para conseguir mujeres.

O simplemente no se da cuenta y lo hace, te va costar trabajo, pero cada que tenga un comprotamiento raro, dile que te pague un peso, o que no tendran sexo por un dia y las ira dejando...

• 1.- SE ARREGLA MAS QUE TU?

2.- SIEMPRE SE ESTA MIRANDO AL ESPEJO?

3.- TRAE LAS CEJAS DEPILADAS?

4.- SE PREOCUPA POR SU FÍSICO?

5.- ES ORDENADO (es decir no es un hombre común y corriente que siempre deja un desastre así paso)?

SI CUMPLE CON DOS DE ESTAS CUESTIONES PUEDE QUE SEA SOLO AFEMINADO EN SUS MODALES; SI CUMPLE CON MAS DE DOS CUESTIONES ES GAY Y MEJOR AYUDALO A SALIR DEL CLOSET.!!!

• pues por algo es tu galan ahora lo que tu sientes por el no es verdadero amor si no simple atraccion por que mencionas la france "me encariñe" para encariñarte con el perro. con el gato, con la muchacha que hace la limpieza. cuando eres novio o novia de alguien se refiere a lo amo o la amo lo quiero y estoy enamorado, pero no me encariñe. ahora si el chico se ve afeminado pues no se que edad tenga, por que alomejor esta en proceso de descubrir su personalidad, y aun no tiene una definicion clara de lo que espera de la vida y del amor, a lo mejor tu novio es bisex y no hay problema. creo que por algo estas con el y nos por cariño si no por amor.

• si no es gay a menos es bisexual

no hay hombre heterosexual ea afeminado, esa es la regla

y quitate la venda d los ojos y aprende a distinguir gays, xq es un super gay y ademas c ve q d closet

y cuidado xq novios gay...

• ya tuviste relaciones sexuales? tal vez sea bisex. Si no te gusta déjalo, siempre te avergonzará su amaneramiento y jamás podrás ser feliz.

• OFRECELE UN TRIO, TU, EL Y OTRO HOMBRE,,,,SI QUIERE QUE EL OTRO WE SE LO CUCHIPLANCHEE PUES SI ES O COMPRA UN CONSOLADOR,,, Y TRATASELO DE METER SI SE DEJA Y NOMAS CIERRA LOS OJOS Y SE COMIENZA A MOVERSE ME HACE QUE SI ES PU7O JEJEJE BYE SUERTE

• pues para kitarle los modos no se los vas a kitar al menos ke hables con el ... para saber si es gay ...pues solo probandolo vallan a un antro open main y ponlo borracho si el empieza a deshinibirce con otros hombres es gay

Sign In or Register to comment.