que es eso que brotó de mi vagina??

Bueno mi novio me hizo sexo oral y se emocionó demasiado y después de eso me salieron una como aletitas a los lados de mi vagina... han pasado días y no se quita!! que hago??

Comments

  • Debes conocer tu cuerpo, debes saber si estàs irritada, si tienes picazòn, que tanto te molesta?.....lo lògico es que acudieras ràpidamente al mèdico para conocer que es lo que realmente te està pasando, pero ademàs puedes aplicarte bañitos de agua muy frìa para refrescar la zona, en el interim de acudir a tu ginecòlogo, debes tener mucha confianza con el`mèdico y explicar sin pena lo que està ocurriendo y còmo te pasò....Crèeme te sentiràs màs aliviada cuando habes libremente de este asunto con un profesional, sepas lo que te sucede y tomes el tratamiento indicado....Suerte.

  • Son los labios internos, solo metelos de nuevo.

  • Eso es el clitoris y muchas mujeres lo tienen un poco sobresalido.

  • uhhh!!! antes q nada ve al ginecologo urgente!. por lo q dices puede q tus labios se hallan estirado (por la emocion de tu novio)....no se la verdad q es lo unico q se me ocurre, pero en temas de salud femenina lo mejor es ir a ver un medico, es dificil ver un ginecologo pero es lo mejor,

    un besoy mucha suerte

  • eso no es para preguntarlo.... eso es para ir inmediatamente al médico!!!!

  • tienes que verificar si te da comezon o te arde aunque parece que no es una parte enla que la piel es demasiada sensible y esta propensa a que le ocurran cambios si ya han pasado bastantes días no dudes en acudir al medico puede ser una reacción de defensa del cuerpo que en ocasiones no se manifiesta aunque ya lo hayas echo en otra ocasión es muy importante que aclares los sintomas como comezón, ardor o dolor

  • y pa que estan los ginecologos?

  • es canibal, o se llama Dracula ?

  • No fue por el sexo oral, parece una ETS, debes correr al médico, se puede tratar pero hay que ir al médico.

  • Suena a que sean los labios menores, pero nadie como tú para conocerte. Si antes no estaban ahí, corre al médico.

Sign In or Register to comment.