¿ es justo que mi esposa no vea a nuestros hijos ?

nos separamos hace 6 meses iniciamos los tramites del divorcio y quedo ella de verlos los sabados y domingos, el juez me los asigno a mi. caso insolito. una que ellos pidieron irse conmigo de 14 mi hija y 12 varoncito.

desde hace dos meses mi esposa no los ve ni los llama, o que les caiga en la escuela de visita relanpago, nada de eso.

se que la suegra siempre ha echo brujeria en contra de mi matrimio. mi esposa vive en casa de mi suegra. yo con mis hijos.

nunca he golpeado a mi esposa, no soy borracho ni drogadicto. soy proofesionista.

mi esposa dice que me dejo porque siente que yo no la queria,

nunca hemos tenido infidelidades los dos

¿ que a lo mejor le hicieron brujeria a mi matrimonio

¿ q esta enferma de bipolaridad esaquizofrenia o algo

vive cercas de la ksa dice que no tiene para el kmion, pero si tiene para ir al juzgado a citarme que le firme el divorcio,

Update:

Mi esposa dice que no le urge el divorcio, ya la he checado con gentes y no anda con nadie. tengo intervenido el telfono de ella y el celular, y no hay pistas de que ande con otro hombre.

hace poco se quizo quitar la vida delante de mi hijos y yo y se lo impedi. me araño me mordio. luego me dio besos.

me dijo que se saldria a emborrachar tal dia y no se sale

me dijo que hay un exnovio que la espera hace 16 años, y despues me dijo que ni en el mundo lo hace.

me dijo que cuando cumpliera años se iria con hombres, y ese dia llego y no se salio estuvo en su casa.

me dijo que ya no me queria, despues me dijo que yo era buena onda, que era buen padre, etc etc

me pidio unos aretes de oro para el 10 de mayo y se lo di, y los trae puestos cuando la veo

me dice que ya no aguanta a su mama porque la manipula mucho desde niña.

se que soy el amor de su vida.

se que me quiere mucho

me cela todavia

Comments

  • Para empezar mi caso es idéntico al tuyo , insólito uno entre mil.La única diferencia es que mis hijos son varones (12 y 7 cuando los dejo) Y ahora después de seis años los procura y dice sentirse sola .No te preocupes lo que uno siembra eso cosecha . actualmente yo tengo a mi pareja y mis hijos la respetan y la consideran mas que una madre y amiga a la vez . Desafortunadamente la influencia de su madre hace que tu esposa tenga esa actitud ,llegara el día que recapacite y tal vez sea demaciado tarde . Por lo pronto tu vive tu vida al lado de tus hijos y veras que la vida les traerá grandes recompensas .Por lo demás olvida y aprende a perdonar .Bendiciones y hasta pronto!!

  • SI TU LO CREES PRUDENTE....DILE A TUS HIJOS QUE ELLA ES SU MADRE Y QUE PARA QUE SU MADRE NO CAIGA EN DEPRESION, QUE LE LLAMEN Y QUE PASEN FINES DE SEMANA JUNTOS.....QUIZAS ELLOS ESTEN RESENTIDOS, PERO SUS PROBLEMAS ENTRE USTEDES NO DEBERIAN, AL MENOS DIRECTAMENTE QUE VER CON ELLOS

  • si esta lurias mejor dejalo asi

  • Sí. sí es justo, pues lo que ella sienta y deje de sentir por tí no tiene nada que ver con sus sentimientos hacia los hijos de ambos.

  • Amigo, no se como tu piensas, pero la única cosa que puedo decirte es que entregue su vida a Jesús.

    Elle es el dueño de nuestra vida e solo elle puede nos ayudar.No hay otra solución. Crea firmemente que tudo va se quedar bien.La fe es nuestra respuesta para todas las cosas en nuestra vida.

    Que todo le va bien.

Sign In or Register to comment.