¿q harias si tu novio te dice esto?
te lo dice por telefono, algo tomado y en la madrugada y entre ustedes no ha pasado nada.. te dice que te quiere besar, acariciar y todo lo demas y que quiere verte en ese momento.. ¿le cuelgas, sigues hablando con el, lo tomas a broma?
Comments
Si la pregunta es ¿que hago con lo que me dijo mi novio? No te compares con lo que hariamos nosotras, mejor piensa en que quieres con el, si estas lista, estaba tomado puede que no se acuerde, la proxima vez que lo veas aborda el tema y ya veras lo que te dice, de ahi se abrira un dialogo y ya sabras que pasara o que no, solo toma la mejor decision para ti
no mira la verdad no le hagas caso es mejor que este bien sobrio para que te diga las cosas con amor y sinceridad ya que solo seran palabras vacias en ese momento y solo lo haria él para satisfacer sus necesidades
hay gente que piensa que los borrachos siempre dicen la verdad, yo no soy de esas personas jajaja yo en tu lugar le diria que esta muy tomado y que hablamos luego, no lo dejaria hablar mas y le colgaria, ya despues hablaremos en persona...
aunque puede que asi como tu dices sea una broma, no lo tomes muy enserio por si acaso..
Te ama y si te marca es para hacertelo saber y si tu tambien lo quieres pues charla con el, no creas que por borracho no sabe lo que hace claro! que esta consiente de lo que te esta diciendo,
Sigue la conversación, no pares de hablar y deja que discurra el dialogo hasta que se despida.
No es bueno iniciar algo si tu pareja no esta al 100%.
Tómalo como una anécdota y anda a dormir.
Suerte
Seria claro con el estando sobrio,y le preguntarÃa bien sus intenciones, y por sobre todo aclararÃa el hecho que se alcoholice y pierda la cabeza, eso no párese ser digno.
Una web interesante para alcohólicos.
http://www.aamexico.org.mx/
una persona en estado de ebriedad no tiene conciencia de lo que hace o dice, depende del grado de alcohol ingerido, por lo cual no es confiable nada de lo que haga o diga
depende de ti el que te hagas valer, no le sigas el juego porque entonces se va a sentir con la confianza de llamarte en ese estado y eso no es para nada lindo y como no puedes razonar con una persona en ese estado solo cuelga y cuando este sobrio habla con él y explicale que no te puede utilizar de esa manera y que defina hacia donde quiere llevar la relación, pon mucha atención pues esa puede ser la clave de tu futuro
que edad tienes?????
Le sigo la corriente amiga. Que rico que te marca en esos momentos a ti, y no a alguien más.