¿Como saber si es amor?

bueno...siento que amo un chico y la verdad le he hecho mucho daño...no se porque actuo tal mal con el... el hace ya ocho meses que no me habla y yo a el tampoco...siempre lo miro y me gusta verlo pero nose q siento por el...me gustaria estar con el...pero siento qya es tarde

como hago para saber si es amor

Comments

  • mmm nose si es amor a lo mejor solo te gusta y te sentis culpable por haberlo herido , por q no le pides disculpas?? haces las pases con el y tratas de ser su amiga , ahi te vas a dar cuenta conociendolo si te gusta o no a lo mejor vos queres lo q no podes tener y eso suele pasar en las mujeres

    mi consejo es q te disculpes con el por lo q hallas hecho y trata de llevarte bien con el si el acepta disculparte y ahi te vas a ir dando cuenta q es lo q realmente te pasas

    besos... Fl0r*

  • No entiendo por que le has hecho daño si lo amas, deberias hablarle y explicarle lo que sientes, abre tu corazón con él, y nunca es tarde, igual él siente algo por tí y bueno se dan una oportunidad, en caso de que no sienta lo mismo pues dejarás el tema por la paz y cerrarás el circulo, el chiste es que no te quedes con los sentimientos dentro, expresale lo que seintes. Suerte.

  • jaja Eso se sabe porq se sabeee!!

    no es matematico ni nada!

    NADIE t lo puede decir keriiiida!

    cada qn ama diferente!

    y si hay alguien q t diga.. si es amor.. o noo.. es porq a esa persona le pasa asi!...o le paso.. no puedes confiar en los demas para responder esa pregunta.

    Lo unicoo SEGURO con respecto al amor.. eske cuando amas LO SABES PORQ LO SABES!!! y eso TODO el mundo t lo puede confirmar-..

    asi q deja de preguntar...y empieza a SENTIR! y si no LO sabess entocnes.... ahi tienes tu respuesta!

  • Preguntarle al corazon es una soberana tonteria, eso lo tienes q saber ya de x si, los tios algunos somos muy pero q muy rencorosos, y si le has tratado tan mal como para q te odie 8 meses entonces creo que antes de que te quiera es mas posible q arabes sean nacion. Viva Europa.

  • si t gusta fisicamente , y piensas en el lo kieres pero si esperas mas para decirle algo , ya si k sera demasiado tarde para decirle algo

  • Para saber si es amor preguntale al corazon...

    Oye hasta rimó.

Sign In or Register to comment.