¿Mi novio no me ha presentado a su familia y amigos?

Llevo 2 meses con mi novio, él es muy lindo y de verdad siento que me quiere, él ya conoce a mi familia desde que nos hicimos novios y él me dijo que también me iba a presentar a la suya y que su familia también me quiere conocer, pero hasta el día de hoy no me los ha presentado... Ustedes por qué creen que sea? No sé que pensar y yo nunca he querido presionarlo para que me los presente

Comments

• Pueden haber varias posibilidades, yo por ejemplo con mi novio no lo quería presentar en mi casa porque me daba pena que mi mama o mi papa le dijeran cosas feas o lo rechazaran, pero al fin llegó el momento & lo presenté!

No te preocupes, puede ser debido a una inseguridad que se le presenta o algún temor, pero no que no te quiera dar a conocer, puedes preguntárselo sin necesidad de presionarlo & dependiendo de la reacción que tome ya tu puedes sacar tus conclusiones!!

Suerte con eso !

• Quiere crear interés a partir de una información oculta, busca parecer alguien con secretos para mantener tu interés vivo.

• pues sin presión y porque es muy pronto digo yo ...

• debe ser para el vegonzoso hablar de eso ante su familia debes entender eso tal ves se sentira incomo si es la 1° vez que lo hace

• Tiene otra que es la oficial ante su familia y amigos.......

• la respuesta es esta

Sign In or Register to comment.