¿Mi novio no me ha presentado a su familia y amigos?
Llevo 2 meses con mi novio, él es muy lindo y de verdad siento que me quiere, él ya conoce a mi familia desde que nos hicimos novios y él me dijo que también me iba a presentar a la suya y que su familia también me quiere conocer, pero hasta el día de hoy no me los ha presentado... Ustedes por qué creen que sea? No sé que pensar y yo nunca he querido presionarlo para que me los presente
Comments
Pueden haber varias posibilidades, yo por ejemplo con mi novio no lo quería presentar en mi casa porque me daba pena que mi mama o mi papa le dijeran cosas feas o lo rechazaran, pero al fin llegó el momento & lo presenté!
No te preocupes, puede ser debido a una inseguridad que se le presenta o algún temor, pero no que no te quiera dar a conocer, puedes preguntárselo sin necesidad de presionarlo & dependiendo de la reacción que tome ya tu puedes sacar tus conclusiones!!
Suerte con eso !
Quiere crear interés a partir de una información oculta, busca parecer alguien con secretos para mantener tu interés vivo.
pues sin presión y porque es muy pronto digo yo ...
debe ser para el vegonzoso hablar de eso ante su familia debes entender eso tal ves se sentira incomo si es la 1° vez que lo hace
Tiene otra que es la oficial ante su familia y amigos.......
la respuesta es esta
ke bien