me cai mal asta aser esta pregunta pero devo de?

bueno miren ya tengo un nino vdd de 1 anito y pos no kiero otro pero yevo un retraso de 2 dias so ya me ise la prueba donde orinas en el palito jeje bueno me salio negatibo pero pos me siento como si si estubira porque anado toda mariada oh sear por que deje de tomar las pasillas y a k se deve el retraso si pos soy bien regular.... ojala y no este porqueno kiero mas ninos :(

so digamnen plz a que se deve mi retraso ..

Comments

  • Pues pienso que tal vez se debe a que dejaste las pastillas, pues si la prueba la realizaste ya con la ausencia del periodo y dio negativo creo que solo es un problema hormonal como las pastillas son anticonseptivos hormonales recuerda si lo dejas tus hormonas deben estabilizarce y tal vez por eso sigue tu retraso, pero igual si pasan 10 dias y nada o haces la prueba de sangre o vas al ginecologo para que te revise de paso si etsa embarazada o si es un problema que hay que solucionarce, aun que si no quieres bebe por el momento continua con un anticonseptivo los parches son buenos te los recomiendo pero pregutna a tu ginecologo, y mucha suerte!

  • te refieres a un retraso mental? porque si como escribes piensas....... garrafal exito!!!

    y que tiene de una vez la parejita

  • pues lo bebés son una bendición, y la verdad los niños que no tienen hermanos muchs veces se sienten solos. Tómalo como una buena oportunidad!!!Y que bueno que tienes la bendición de ser mamá, muchas personas queisieran ser fértiles.

  • Mmmmm... no quieres hijos?? C U I D A T E !!!!!!

  • no te asustes porque ami me paso lo mismo amiga y me puse mal eso de que estas pensando tanbien tiene mucho en cuenta asi que espera un poco mas y buelbe hacerte la prueba y si sale negativo deja de pensar, el mareo biene aque dejastes las pastillas pero si comiensas denuebo cuidado porque puedes bomitar y te pondras peor consultalo con un medico antes ok suerte.....

  • Si dejastes de tomar pastillas y tuvistes relaciones sin cuidarte pues dalo por seguro que esta embarazada, ademas las pruebas de orina no son seguras debes realizarte un examen de sangre que si es 100% seguro, haztela y el resultado que te de ese sera sin duda alguna. Suerte

  • Hola!!

    Ps mira, son muy pocos dias, o sea, 2, mejor trankilizate un poco, y si pueda ser un retraso por dejar de tomar las pastillas, aunque yo te recomiendo que te hagas una prueva de sangre es 100% efectiva...

    Suerte!!!!!!

  • Dices que estabas tomando pildoras no se hace cuanto que no las tomas pero podria deberse a que las dejaste de tomar que se retraso tu regla ya que tu cuerpo esta volviendo a la nomalidad despues de ya no tomar hormonas, tambien puede que solo sea un retraso a todas en algun momento se retrasa aunque siempre seas regular, si te hiciste la prueba y salio negativa solo hay que esperar un poco mas para que pueda realizarte otra prueba, cuidate y que resulte lo que deseas

Sign In or Register to comment.