Como puede mi novio hacerme tener orgasmos siempre??
tengo 25 años y mi novio 29... realmente no se si descubrio mi punto debil o que que ya no resisto ni siquiera UNA relacion con el sin que me haga llegar al orgasmo. Grito y gimo porque realmente descubrio mis puntos. Pero asi me siento avergonzada, que debo hacer?
Comments
nos estás presumiendo o que?? JAJAJA no te preocupes, seguro a él le gusta que tú le demuestres con gemidos y todo eso que estás sintiéndote muy bien!!!!!
disfrutar!!! no hay nada de que avergonzarse.... deberias ser feliz por ti y por el... eso que te pasa es toda una maravilla... ya quiseran muchas mujeres que sus novios pudieran hacer eso
ooorale q bien jajaja!! cuesta traabajo ee conseguir eso
peeero apoco no te gusta como te satisface
todas las muchachas kikieran eeeso ajaja!! apoco no¿??¿
jaja agradecele a tu noovio jiji
kuidate byeee..
Que buena relacion tienen entonces... la verdad tienes suerte de que tu pareja conozca tus puntos.. y eso debe unirlos mas... dile habla con el que quieres durar mas para que el te ayude... y no te lleve tan rapido.. suerte..
ooooo
e creo q debes difrutar tu novio te consiguio el punto debil ademas no te gusta es??¿
mira io te recomendaria k siguiera gritando y gimiendo.
xk es algo k a los hombres les encanta!!
oirte gemir y saber k lo estan porvocando ellos los exita, ademas de k les da orgullo.
no te preocupes se natural
JAJA... mi novia tambien le pasa lo mismo, pero me llevo mucho tiempo descubrirlo jaja.... ese orgullo es estupido! mejor disfruta!!!...saludo desde argentinaaa! diego!
disfrutarlo. no todas las mujeres tienen la misma suerte
Joder chica, pues disfruta, ¡qué envidia!
Yo creo que ambos van aprendiendo, van conociéndose y conociendo el cuerpo del otro, y todo va mejorando.
Hola
uso de mayo exitacion tratar de hablar de las fantacias de ambos sirba
suerte