Problema Grave.... bueno para mi??

Tengo un amigo ahorita en la casa, es muy fregon y molesta mucho tengo 14 años y el tambien vamos a ir al cine con otro amigo por eso me animaba pero me quedo mal y ya no va a ir que hagoo???? ya me siento depre de saber que voy con este fregonchas ayudeneme me aguanto el dia suerte, que no se va a quedar a dormir a mi casa ufff...!! jaja ayudeneme que me aconsejan vamos al cine a una funcion de la seis, y se termina a las ocho, porque su mama se fue de viaje a mexico y regresa a las 12:00 am que hago en seriooo jaja

Comments

  • pues disculpa pero amarrate el pantalon y dile quien manda

  • Hay! se nota que eres tan joven, si supiewras cuántas cosas debemos hacer en esta vida "por quedar bien" aguantándolas, sobre todo en el trabajo. Si aún así no quieres aguantártelo inventa una excusa un dolo y juega con él al ajedrez, es un jugo que no permite el diálogo y puedes distraerte ratos largos (y el toiempo sae pasa rápitdo) y hacerte el que pensáns la jugado y "te vas por la luna"

  • PSSS AGUANTATE YA KE NIMODO KE LE DIGAS KE NOTE CAE BIEN, AUKE SERIA LO MEJOR

    JJJJEEEE

  • no vayas dile que te duele la cabeza o los pies o que de repente te has quedado ciega

Sign In or Register to comment.