¿Ser fetichistas de pies masculinos equivale a ser gay?

Esta pregunta es para todo el mundo de mente abierta, quiero saber los distintos puntos de vista de gente joven y no tan joven, de españoles y no españoles, etc.

Escuché a dos psicólogos, muy respetados por sus comentarios, que los fetichistas de pies masculinos son propio de los gays y representa la aberración más grande de la humanidad, ante tales palabras quede ASOMBRADA; pero tratándose de tan solo 2 personas que intercambian opiniones quisiera conocer a los defensores del fetichismo de pies masculinos cual es vuestra opinión.

Hay mucha gente que son fetichistas de pies y no lo quieren divulgar por temor a las represalias incluye a famosos artistas del cine, a cantantes y hasta deportistas, bueno como dicen por ahi...hay de todo en la viña del señor.

Haber espero respuestas bien fundamentadas.

Comments

  • Hola, bueno.. en mi opinión... no es que equivale a ser gay.. pero.. al sentirte atraido por tu mismo sexo, aunque sea solo por un detalle.. ya dejas el plano de lo hetero!!... o sea.. si te gustan los pies de un HOMBRE es que te atraen los HOMBRES

    saludos ;)

  • por mi parte no se como alguien puede encontrar exitant eso, pero cada quien con lo suyo asique pienso que como todo deve haber fetichistas de pies homo, bi y hetero, por que no?

    saludos

  • Si te excita lo que sea de una persona es que te gusta también ese sexo, pero no del todo, ejemplo A un hombre le excitan los pies del hombre eso es prácticamente ser hay, si eres mujer y te excita él pie del hombre si te gustan los hombres, con que te excite algo de algún sexo, es también gusto por ese Otro ejemplo a Una mujer le excitan las manos de una mujer pues le gustan las mujeres

  • Para nada, soy perfectamente heterosexual, pero si de pies solamente se trata, me gustan solo los masculinos.

  • pues mira a mi la verdad me gusta vestirme de mujer y siento gran atraccion por los pies masculinos como los femeninos ya que cuando veo uno me dan ganas de lamerlos ademas yo creo q es algo norma y eso que no he tenido mi primera experiencia con un hombre pero no creo q sea de gays es antural cuidate mi correo es [email protected] o [email protected]

  • no le encuentro lo sensual a los callos y pellejos de tus patas

  • para nada amigo no dejes que te limiten.

  • Pss no tiene nada de malo que te exiten los pies masculinos pero yo si pienso que se incline mas a la preferencia gay porque si solamante te exitan los pies masculinos ps dejas de ser completamente hetero sea el detalle que sea ya no eres hetero porque talves de esa simple exitacion pueda pasar a exitarte algo mas que los pies de un hombre...... Talves ya cuando definas bien si de verdad te exitan o no sabras que eres, si es nadamas fetishimo o puede que seas bi u homo!!

    Suerte

  • yo ayer conoci a alguien aki en yahoo que me dijo ser gay, pero lo que mas le atraia de un hombre son los pies...

  • simplemente es un fetivche mas, no es exclusivo de gente gay... tambien los heterosexuales pueden gustar de pies masculinos o femeninos ....

Sign In or Register to comment.