¿como enamorar a una chica de 12 años unos meses mayor que yo?

tengo 11 y hace unos años queria que "ella" me quisiese pero lo embarre y deseche todo lo que intente ahora quiero intentarlo de nuevo que me suguieren no somos ni amigos con suerte hablamos y no vengan con cosas como "mejor preocupate de estudiar",y bla bla bla la quiero mucho en buen sentido ayuda(ideal si mujers que repondan) y no soy muy atractivo fisicamente AYUDA

Comments

• mira debes llegar a ganarte la confianza de ella , y no seas timido solo dile aue la amas y que te de otra oportunidad , no te olvides de ser muy detallista con ella y muy comprensivo ;)

• Que bueno que le hables! Eso hace las cosas mas faciles, asi te podras acercar mas a ella hasta ganarte su confianza y poder coquetear con ella y esperar a que tambien te coquetee y desirle que le gustas y si no te deja de hablar ya la tienes :)

• primero empieza hablarle preguntale que le gusta hacer y ve si tiene cosas en comun, ya que sean amigos invitala a salir platica con ella dale detalles no costosos pero que una mujer apresiaria

y veras que la vas a enamorar

• Depende como sea esa niña si es agredida actua agrecido y depende como sea actua pero siempre es mejor ser tu mismo

• yo diria que mejor te apliques mas a estudiar

Sign In or Register to comment.