No sé qué puedo hacer?

Ya pregunté por aquí el otro día sobre mis dudas de que la compañera del trabajo que me vuelve loco tenga algún interés o se esté riendo de mí. El caso es que por diversos azares ya me queda muy poco tiempo que trabajar allí, y siento una impotencia enorme por no poder decirle lo que siento por ella.

La verdad es que no he tenido mucha suerte. Quizá si hubiésemos tenido amigos comunes, o ella estuviese en mi departamento podría haber conseguido tener algo más de cercanía con ella. Mis cualidades no se pueden apreciar a simple vista: necesito tener más trato.

Ella fue abandonada por otra persona, y yo, aunque no la conozca demasiado, creo que tengo el suficiente interés por ella como para darle todo lo que el otro tipo no le dio. Pero,...

Necesito un consejo. No sé si es buena idea lanzarme y decirle algo, o ser más discreto. A ella creo que le resulta obvio mi interés. Tampoco sé qué es lo que puedo decirle. Llevo mucho tiempo solo. He perdido la "técnica".

Gracias a todos.

Update:

Ella no trabaja a mi lado. Está en otro departamento de la empresa.

Creo que se ha dado cuenta de que me atrae, pero también se da cuenta de que me siento incapaz de decirle nada. Temo mucho que me rechace porque, aunque me marcho, aún me quedan unos días que estar allí.

He pensado de todo: en decírselo directamente, en tener algún detalle con ella (pero me cazaría), en olvidarme, en tratar de que alguien organice algún evento en el que pueda coincidir con ella...

La verdad, a mí la chica me gusta mucho y cada vez que pienso en ella me sale todo lo que llevo guardado dentro desde hace mucho. Me gustaría tener atenciones con ella, mimarla, cuidarla,... Darle todo lo que su ex-novio nunca le dio.

Pero mi problema es que soy bastante discreto y no creo que ella se haya fijado en mí. Me sonríe, pero no hace ningún intento de acercarse...

Me he enamorado de ella como un tonto, sin conocerla. Pero no me arrepiento...

.. Lo que necesito es saber cómo, y cuándo, poder decírlo

Comments

  • sabes yo soy muy timido con las nenas, pero siempre se que tengo una respuesta segura...

    ¡¡¡NO!!!

    buenos pues me arriesgo por el ¡¡SI!!, que mas da, si me dice que no pues gracias, pero que tal que me da el si ¡¡utssss!! ya la arme.

    acercate y dile que pues te disculpe el atrevimiento, pero no encontrabas la forma adecuada de poder acercarte a ella, que te llama la atencion, y que no es normal en ti hacer esto pero que te parecio que si no lo hacias en ese instante te podrias arrepentir despues, dile que si no es molestia te gustaria invitarla a tomar un helado o un cafe despues del trabajo, seguro que no podra decir que no si lo haces con tacto, y que se te vea seguro de ti mismo no titubees al hablar con ella,

    si acepta no te comportes tonto, tal vez simpatico, no le hables de tus ex es importante, dile que tiene un hermoso cabellos, ojos, labios en fin pero sin ser tan obvio,

    veras que poco a poco te la ganaras, ya tedigo lo que todos tenemos seguros es el no pero arriesgate por el si y suerte.

  • Dime tú, qué es peor? que de digan que "si" o "no" o que por ser demasiado discreto te quedes con la eterna duda del qué pudo ser? Si te dice que no pues ya seguirás tu camino en la vida, pero si te dice si puedes comprobar que ella también siente algo importante por ti amigo; en esto no hay técnicas, solo el manifestar el deseo de tu corazón y salir de la duda no crees? Saludos y suerte.

  • toma valor y no esperes el último día porque no tendrá tiempo para tí . :-)

  • Acercate a ella y trata de llevarte cada vez mejor, primero como amigo para ke te conozca y vea que eres sincero con ella, asi aunq ya no trabajes con ella, se siguen frecuentando, solo que no tardes mucho, a la 3ra o 4ta salida ya te le declaras, sino empezara a tomarte como uno de sus mejores amigos.

    Saludos!!!

Sign In or Register to comment.