¿No se si decirle que me Gusta o no? Pues es mi amiga AYUDA!!!!...?

Amigos pasa esto

Tengo una amiga ala cual quiero mucho, para ella soy su hermano, confia en mi y todo

El dilema es q siempre me a gustado una vez se lo dije solo q por causas del destino yo le dije a un amigo q ella m gustaba pero mi amig mio m gano la partida y le dijo q le gustaba,ella por lo q me cuenta si estaba ilucionada con el,q lo empezaba a querer tuvueron un problema y se alejaron.

El chiste es q cuando yo le dije q m gustaba mi sentimiento quedo en el aire pues no m dijo nada piff...

Enverdd me gusta con ella m la paso tan Genial, con ella jamas ay ratos de silencio solo risa y bromas puff

No se q acer mi miedo es q si le digo q m gusta todo cambie es decir pierda su amistad, pierda toda esa confianza q me tiene y todo eso.

No se q acer es algo q me consume daria todo con estar con ella no me importaria ponerme contra el mundo entero con tal de poder estar con ella, amaria podder ser quien la ame y le ayude a sanar sus heridas, y le demuestre q no todos lo hosmbres somos malos

AYUDA PORFAVOR

Comments

  • lo que puedes hacer es enamorarla con detalles mm cumplidos o averigua que es lo qe mas le gusta y haslo, si vas a tener miedo al decirle pero solo te digo EL QUE NO ARRIESGA NO GANA tendras que arriesgarte al decirle por q pueda q te diga que si y si te dice que no ella te entendera si en realidad es tu amiga ella no te va a abandonar y seguira confiabdo en ti suerte!!

  • mi consejo es de que se lo digas siempere y cuando esten een un lugar tranquilo y que a ella le agrade dicelo con calma pues a lo mejor a ella tambien le gustes o sienta algo por ti el caso es de que lo intentes y pues dile que no kieres que su amistad ni su confianza se pierda.

    ojala y te pude ayudar

  • Mira yo tengo una amiga asi somos casados los dos y nos confesamos ace poco k ambos nos gustabamos desde ace muchos anos pero aora es tarde ambos tenemos hijos y familia estable asike confiesale tu amor talvez despues sea demasiado tarde

  • Diselo, se valiente, puede que ella sienta algo y si te quiere aún como amigo nada se va a echar a perder

  • TOMA ALIENTO RESPIRA TRES VESES Y DILE TU ME GUSTAS TRATA QUE SEA EN EL RECREO PARA LUEGO SALIR CORRIENDO Y PIERDETE ENTRE LOS NIÑOS UNA RESPUESTA DE UNA EXPERTA

  • Hermano no caigas en la Friendzone

Sign In or Register to comment.