¿ESTARE EMBARAZADA? que pensais?
He tenido relaciones durante mis dias fertiles sin proteccion, buscando un embarazo, aun me faltan cinco dias para que me venga la regla, estoy impaciente por saber ya si estoy o no embarazada.
me dan pinchazos en el vientre y los pechos los tengo muy sensibles, aunque esto ultimo me ocurre siempre que tiene que bajar la regla.
Ademas, de vez en cuando me siento algo mareada, no se si seran las ganas que tengo o sintomas de embarazo. Ayer me hice un test de embarazo y dio negativo, ahora tengo la duda de si no estare embarazada o sera un falso negativo.
intentare aguanta al primer dia de falta , pero no se si podre
un saludo
Comments
Los pinchazos en el vientre, son solamente los nervios q te generan la incertidumbre de saber si estas o no embaraza.
Lo mejor es que te tranquilices y esperes un poquito mas, acordate que los nervios y las tensiones pueden probocar que no se produsca el embarazo.
Te deseo lo mejor, y espero que pronto puedas quedar en la dulce espera, tengo una niña de dos años y es lo mas hermosa que te puede psar..
Saludos..!
HOLA AMIGA CREO QUE SI EL TEST TE DIO NEGATIVO ES POSIBLE QUE NO ESTES EMBARZADA AUNQUE LA PRUEBA MAS SEGURA ES LA DE SANGRE. TE RECOMIENDO QUE ESPERES CON TRANQUILIDAD TU PROXIMA MENSTRUACIÃN YA QUE SI ESTAS MUY ANSIOSA HASTA TE PUEDE DEJAR DE BAJAR LA MISMA PORQUE PSICOLOGICAMENTE PUEDES CREAR UN EMBARAZO PSICOLOGICO. TEN PACIENCIA QUE CUANDO DIOS Y LA VIRGEN QUIERA Y SIN ESPERARLO VENDRA TU FUTURO BEBE. SUERTE
yo estoy igual que vos!! estamos buscando, recien este mes, y me duele todo el tiempo la panza, constante, nada de mareos, pero me imagino estar embarazada, tendria que esperar una semana para hacer el test de orina y no aguanto. Quiero hacermelo manana pero si a vos te dio negativo es probable que a mi tambien, parece que realmente hay que esperar a la fecha porque la hormona nose si aparece o no. Algunos dicen que aparece del primer dia de embarazo, pero este no fue tu caso.
Que ansiedad no? por conocer que pasa dentro nuestro!!
y el de sangre se pide directo en el sanatorio ? o hay que ir con una receta?
gracias y paciencia las 2 jaja
Hola!!. si, lo mejor de todo e q esperes a q tu periodo falte porq sabes q la mente es una cosa seria y hasta existen los embarazos sicologicos, asi q lo mejor es esperar un poquito mas, no te desesperes!