¿mi perita esta malita no come y ase dearea y lo unico q ase es tomar agua?

Ledoy agua con pastilla para setamol pero no se q tiene porfabor ayudemen se llama canela y tiene 5 meses ayudemen por favor no se q tiene y quiero q se me cure

Comments

• No le des esa pastilla,es toxica para perros.Pepto Bismol para los perros es un tratamiento eficaz y seguro para el malestar estomacal o diarrea.

Para los perros con dolor de estómago, el Pepto alivia el tubo digestivo y proporciona alivio.

La dosis para el malestar estomacal se basa en el peso corporal, sin embargo, se ha establecido que el 5 mililitros o 1-2 cucharaditas cada 6-8 horas es una dosis adecuada para un perro de tamaño medio. Perros más pequeños que sólo necesitan una cucharilla, y los perros más grandes que requieren la dosis más alta.Lo mejor es que el veterinario lo examine.

• una de las cosas es que esta bien que veva agua eso quiere decir que no se desidratara.

segunda a no ser que tenga fiebre no le des medicamento ya que podrias empeorar su situacion. Para saber si tiene fiebre compra si no tienes un termometro digital y ponselo por atras para saber que temperatura tiene su temperatura es ata los 38 grados.

Y por ultimo para cortarle la diarrea hierve arroz blanco y daselo a comer asta que veas que deja de hacer este tipo de caca si no mejora llevala al veterinario.

• esta desidratada pero de todas maneras llevala al veterinario! ;)

• si mejor llevalo al veterinario es lo mejor suerte

• Sería mejor llevarla al veterinario

Sign In or Register to comment.