¿como saber si mi tambir de freno de vocho ya esta delgado y necesita cambiar?

Tambien me gustaria saber porque siento que mis frenos no frenan bien y firmez, pienso que les haces falta una buena purgada pero siempre que purgo me quedan igual, purgo como dicen de atras llanta derecha a la mas cercana ala bomba, bombeo despacio tres veces abren cierran purgador y suelto pero la verdad nunca queda firme mi pedal, espero me den tips en que estoy fallando gracias.

Comments

  • Es posible que los frenos esten delgados y necesiten cambiarse, y para saber el espesor de los frenos tienes que quitar la llanta, quintar el tamborcito que cubre los frenos, es una caja redonda de metal, se quita dandole unos gopes con un martillo y al salir quedan los frenos para poder revisarse, suerte

  • La proxima vez que los rectifiquen preguntas ya que ellos tienen la herramienta de medición, la limpieza y ajuste de frenos es bien distinto a la purgada, tus frenos debes ajustarlos a manera de que la llanta de una sola vuelta completa, empujada con las manos con fuerza hacia adelante (como rueda normalmente), ni mas ni menos, ese es un ajuste correcto y lo notas pues sube el pedal y el freno de mano.

  • MIRA, LO QUE SE DESGASTA SON LAS BALATAS, LAS BALATAS VAN ADENTRO DEL TAMBOR, ESTOY SEGURO QUE POR LO QUE DICES YA NECESITAS BALATAS NUEVAS, Y SOLO AL PONER LAS BALATAS NUEVAS SE PURGA LAS LINEAS DE FRENO...

Sign In or Register to comment.