¿Dilema de demandar al para de mi hija?

Tengo 29 años, me acosté por única vez con el papa de mi hija, ahora tengo 6 meses de embarazo, ya hable con el y se niega a darme el apeido , manutención y cualquier tipo de apoyo.

Aunque la cituacion no fue la mejor ya que el tiene otra familia con 4 hijos de diferentes mamas de los cuales el solamente se hace responsable de 2, yo he tomado la responsabilidad y el definitivamente casi me dice que me hiso un favor en hacerme un hijo.

El caso es que he sido juzgada por que creo que es justo demandar al papa por la paternidad y la manutención ya que de igual forma aun ue yo pueda solventar gastos es responsabilidad de las dos partes, y mi dilema es ese que la gente me dice que no lo demande y que lo deje en paz y otras personas que continué con mis planes.. que hacer.!

Comments

• Debes demandarlo es un mecanismo de defensa que tienes para la supervivencia de tu hija, el tipo ya es un hombre mayor q debe asumir sus responsabilidades

• aparte de putotota, vividora y sanguijuela

• La ley te apoya la demanda pero deberas probar que es su hijo (Lograr que el juez ordene la prueba de ADN), aunque es lo lo correcto que tu hijo tenga un apellido. Ademas deberas de hacerte una prueba sicologica para saber que te llevo a ser tan tonta de embarazarte de una persona tan irresponsable.

• pues si no estan casados nii nada yo creo que ya te la pelaste porque bajo la ley está dificil que lo obliguen a hacer algo. Mejor vete buscando otro y a la proxima vez usa protección inche resbalosa

• huy, a tu edad y que no te hayas cuidado habla muy mal de ti, ya que con tus actos demuestras que no te importaba con quien , el chiste era tener un hijo, lo malo es que ahora quieres hacer responsable de tus actos al otro, y eso que por las prisas no escogiste un buen prospecto, sino todo lo contrario, lo bueno de esto es que tendras a tu bb y no una enfermedad venerea

• iTCHEL ESA ZANGUIJUELA ....ya tiene 4 hijos!!!

De todas maneras sé fría y aplícasela!!!

Demándalo, pero además busca trabajo para darle una vida digna a tu hijo.

• YA ESTAS MUY GRANDECITA MUJER ,,SOLO FUISTE UN ACOSTON TE PUDISTE AVER CUIDADO PERO NO LO HICISTE ,, CREO QUE EL TE DEBERIA APOYAR PERO SI NO QUIERE NI CON MANITA DE PUERCO ASI QUE AHORA A HACERSE RESPONSABLE DE SU CALENTURA POR USTED MISMA YA QUE EL OTRO TIENE UN KINDER QUE MANTENER Y USTED BIEN QUE LO SABIA,,

• demandalo a el, o al que sea el papa.

• Y que haces pregúntale a los demás y haciéndoles casos, si son personas preparadas, intelectuales o profesionales, tómalas en cuenta si no , no, tambien no le hags ni pidas consejos a sacerdotes o pastores ya que los sacerdotes no son hombres de familia y no saben y los pastores son ignortantes y nefastos, es tu vida y ti decisión, tienes que contratar a un abogado y demandarle la paternidad una vez que nazca, junto con los derecho y obligaciones para con tu hijo, soy abogado de México DF y área metropolitana te puedo ayudar [email protected]

• hola es dificil que puedas demandar porque es tardado en primera tienes que probar que el hijo es de el por medio de pruebas de adn segundo no se que es lo que quieres pues que casualidad que primero te entregaste y despues supiste que era un tipo machista que solo tiene mujeres para embarazarlas

demandalo aunque creo que no procedera pues ya eres una mujer que tiene el derecho de hacer lo que quiera y lo mejor seria que te hagas de hoy en adelante una mujer y madre responsable con el bebe que esta por venir

sientate analiza tu error y trata de corregir los errores cometidos tu sola sera mas sano para ambos creemelo tu bebe te lo agradecera felicidades, suerte saludos

Sign In or Register to comment.